Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

 

 

 

 

 

 

 



Maria Paula Berdugo

Estudiante vinculada a ILAC



María paula es una de las muchas estudiantes que viajaron a Toronto para aprender y perfeccionar su inglés en la escuela ILAC. En éste fiel y personal testimonio nos cuenta todas las experiencias vividas alrededor de este extraordinario viaje.

VER MÁS 

César Rojas

Estudiante Maestria en Canadá

Desde que llegué a Canada para adelantar los estudios de Maestría en Música en la Universidad de Victoria, no he dejado de pensar en la gran responsabilidad que Study Now tiene para poder cumplir mi objetivo.

Recuerdo bien que desde el momento que empecé a llenar los formularios de aplicación, me di cuenta de toda la experiencia que se requiere para este tipo de diligencias debe ser bastante amplia, y que gracias a ustedes, todas las aplicaciones fueron llenadas y enviadas de manera correcta y efectiva.

VER MÁS



English Language Company esta localizado en el corazón de Sydney, con un increíble campus alrededor de una moderna zona en donde se ubican los mejores cafés, restaurantes y tiendas comerciales de la ciudad. ELC a enseñado inglés a estudiantes provenientes de más de 35 países, por medio de un sistema pedagógico innovador, sencillo y muy efectivo para alcanzar todas las metas que se interponen los estudiantes.




10 Razones para elegir


ELC como su escuela de Inglés

1. Condecoración por nuestro método educativo.


ELC a participado en el destacado premio internacional "LTM Star Language School Southern Hemisphere" desde el año 2007 donde fue ganador, igualmente en los años 2009, 2011 y 2012. Estos 4 premios son el reflejo del buen servicio, asesoría educativa y la calidad en la educación.


2. Estudiantes por todo el mundo.

ELC recibe al año a estudiantes de más de 35 países a los que se les enseña inglés, además hace posible que muchas personas de diferentes ciudades se conozcan en un mismo ambiente, compartan lo mejor de su cultura y se construyan amistades que perduran toda la vida .

3. Profesores.


Los estudiantes son la muestra viva de la excelencia académica. ELC todos los años le apuesta a incluir los mejores profesores calificados de las mejores universidades de Australia y tengan la certificación TESOL como muestra de tener todas las competencias enseñar inglés.


4. Programas a las necesidades de los estudiantes.


ELC tiene todo tipo de programas para que los estudiantes internacionales alcancen las metas que se interpongan en su experiencia educativa, teniendo la facultad de escoger con libertad materias electivas que ayuden a complementar el programa académico que ellos escojan.

5. Tecnología en el aprendizaje.


ELC tiene un programas en línea que ayuda al estudiante a integrarse anticipadamente al programa educativo que escoja, por medio de lecciones sencillas y trabajos en grupo el estudiante puede aprovechar esta herramienta para aprender más antes de comenzar sus estudios en Australia.

 

6. Ingreso a las Mejores universidades de Australia.


ELC cuenta con la ayuda de diferentes asociaciones educativas que colaboran con el ingreso de cualquier estudiante internacional que desee postularse a programas educativos en las mejores universidades o college en Australia.

 

7 . Actividades, clases y clubes deportivos y culturales.


ELC ofrece el ingreso a clases especiales, dependiendo del gusto que tenga el estudiante en su momento, estas actividades complementan de manera real el aprendizaje del idioma inglés.

 

8. Acomodación.


ELC ofrece todo tipo de acomodación dependiendo del presupuesto que tenga destinado el estudiante internacional.

 

9. Lideres en trabajos Estudiantiles en Australia


ELC respetando la normatividad gubernamental de Australia tiene un programa que le da al Estudiante la oportunidad de trabajar en Australia. (SWAP) Student Work Assistence Program.

 

10. Una gran ciudad por conocer La moderna escuela


ELC esta ubicado en un lugar central en donde el estudiante tiene la oportunidad de visitar todo tipo establecimientos comerciales, parques, museos y lugares de entretenimiento.



Método de aprendizaje


En ELC entendemos a los estudiantes y les damos todas las alternativas para que escojan con libertad el programa que desean cursar para alcanzar de manera destacable todas sus metas.

A continuación te mostramos los pasos que a creado ELC para estudiar inglés:




Major Course

General English 1


NEEDS

3 hours /day 15 hours / week

Este curso se toma en las horas de la mañana, en este tiempo se trabaja todas las destrezas del inglés (Speaking, Listening, Reading, writing).

 




Special Focus Modules

2 GOALS

1 hour/day
5 hours/week

Estas son clases electivas acorde a otro tipo de aprendizaje enfocado como pasar algún examen internacional o aprendiendo algún tema en especial.


 

English Extras

3 INTERESTS

1 hour/day

5 hours/week

El estudiante elige un tema de su interés como disfrutar excursiones culturales o estudiar en temas específicos como pronunciación para mejorar inglés.

 

Todos los cursos incluyen:

• Libros.

• ELC Online, Social Network.

• Acceso gratis a Internet en el campus - Wi – Fi.

• Exámenes semanales para observar el progreso del estudiante.

• Tutorías personalizadas.

 

Programas

- General English.

- English for Academic Purposes (EAP).

- IELTS Exam Preparation.

- Cambridge Exam Preparation.

- English for Tesol.
 

Acomodación

Con ELC los estudiantes internacionales pueden disfrutar de tres alternativas para vivir y disfrutar aun más su estadía.

 

Homestay

Quedarse en un hogar de familia es tener la oportunidad de adquirir mejores destrezas, aprender en la vida real e identificar los problemas que presenta en todo el aprendizaje del idioma inglés.


ELC House

Es una casa ubicada muy cerca del instituto educativo, moderna, confortable, el lugar perfecto para compartir tu experiencia educativa con estudiantes de otros países, allí tienes todas las comodidades cocina, baños, sala de juegos y descanso, lavandería e internet.

 

Hostales

ELC da la oportunidad a los estudiantes de brindar todo tipo de hotales en tiempos cortos muy cercanos al instituto educativo.





soluciones a tu alcance

www.creditoseducativos.com


Creducar es una compañía colombiana que ofrece las mejores alternativas de crédito educativo para estudios superiores de pregrado, posgrado o cursos de actualización, tanto en el exterior como en instituciones dentro del país, en alianza con las entidades financieras más sólidas, con facilidades a la medida de todos los planes de viajes de estudio y con un proceso rápido y fácil, en el cual usted puede supervisar el estado de su solicitud y los avances de su caso en cualquier momento.

ver más...

 

 

 

 

________________________________________________________________________________


Una nueva ruta de aprendizaje para el idioma inglés, mandarín, y programas académicos enfocados al ingreso de carreras de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo a llegado a Colombia para ofrecerle al estudiante actual educación excepcional bajo una estructura global y competitiva.

INTO, cuenta con sedes en los países con mayor proyección internacional, UK, USA y CHINA. En cada uno de éstos países se han establecido atractivos programas educativos que ayudan al estudiante aprender ingles e ingresar a programas académicos en las mejores universidades del mundo por medio experiencias culturales de alto nivel bajo solidos métodos académicos que le brindan al estudiante todo lo que necesita para alcanzar sus propias metas.

ver más...

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados