Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

 

 

 

 

 

 

 



Maria Paula Berdugo

Estudiante vinculada a ILAC



María paula es una de las muchas estudiantes que viajaron a Toronto para aprender y perfeccionar su inglés en la escuela ILAC. En éste fiel y personal testimonio nos cuenta todas las experiencias vividas alrededor de este extraordinario viaje.

VER MÁS 

César Rojas

Estudiante Maestria en Canadá

Desde que llegué a Canada para adelantar los estudios de Maestría en Música en la Universidad de Victoria, no he dejado de pensar en la gran responsabilidad que Study Now tiene para poder cumplir mi objetivo.

Recuerdo bien que desde el momento que empecé a llenar los formularios de aplicación, me di cuenta de toda la experiencia que se requiere para este tipo de diligencias debe ser bastante amplia, y que gracias a ustedes, todas las aplicaciones fueron llenadas y enviadas de manera correcta y efectiva.

VER MÁS


StudyNow Instituciones Humber

En esta institución educativa ubicada en Ontario, Canadá con 3 grandes sedes, una en Orangeville y dos en Toronto, allí, los estudiantes reciben mucho más que educación, todos los egresados desarrollan todo tipo de destrezas precisas enfocadas desde el área del conocimiento hacia la experiencia laboral del mercado laboral actual.


StudyNow Instituciones Humber College

Esto hace que la educación impartida en Humber College sea completamente distinta porque ofrece programas académicos enfocados a las necesidades de los diferentes sectores económicos y culturales del mundo.

Humber College a desarrollado 6 líneas de aprendizaje para los estudiantes:

1. Full – Time Programs
2. Continuing Education
3. Distance Learning
4. Corporate Training
5. Second Career
6. Academic School


Estas son las razones de porque creemos que Humber College es el mejor forjador de su futuro.


1.Diversidad Cultural


Toronto tiene un entorno multicultural, siendo una de las ciudades más grandes de Canadá ofrece al estudiante todas las herramientas para que su experiencia estudiantil sea integral, disciplinada y divertida, al igual que Toronto, Humber College brinda con orgullo muchos espacios en donde el estudiante internacional se siente como en casa gracias a los profesores y espacios sociales y deportivos habilitados para las diferentes culturas.

 

2. Educación Canadiense


Estudiar en Canadá brinda mayores posibilidades para el futuro . El sistema educativo canadiense es catalogado a nivel mundial como uno de los más completos y exigentes. En Humber College reconocemos la importancia de tener un sistema educativo ligado a la practica y experiencia, esto provee al estudiante mejor conocimiento de sus competencias y desarrollo de todo tipo de destrezas para la demanda laboral actual.

 

3. Vida Escolar


Para Humber College es muy importante el bienestar de los estudiantes, y es por ello que brinda recursos diversificados en programas y guías que facilitan el accesos de los estudiantes a la agitada vida que se disfruta en Canadá. Service Student, es un departamento de personas enfocado para que el estudiante crezca y descubra lo mejor de Canadá en éste decisivo período estudiantil.


4. Programas


Humber ofrece todo tipo de programas educativos atractivos y modernos reflejo del mercado laboral actual.


5. Otras Condecoraciones


Humber College es la tercera institución educativa en obtener la condecoración STARS a program of aashe ( Association for the Advancement of Sustainability in Higher Educations (AASHE) además de ser una organización Top por emplear personas jóvenes, según la lista de la organización Canadas Top Employers for Young Peoples.


 


English Language Centre

Es un importante departamento al interior de esta gran institución, todos los programas están hecho para ayudar y cumplir con las expectativas de los estudiantes que deseen alcanzar futuras metas:

 

1. Llegar a cursar programas académicos en diferentes universidad Canadienses, o postularse a un trabajo. para que esto sea posible es necesario desarrollar una eficaz comprensión del idioma inglés.


2. Hablar con seguridad y confianza el idioma inglés en cualquier situación social y laboral que tenga estudiante


3. Enseña inglés en Canadá o por el mundo Programas Disponibles Con Humber disfruta de todas las herramientas para el desarrollo éxitos de sus habilidades en su lugar de trabajo. Hemos diseñado para usted programas con énfasis prácticos para el aprendizaje del idioma inglés y otros programas académicos.

 

A continuación elija el programa y la escuela que más le convenga:

 

1. General English
2. Postsecondary Diplomas and Certificates
3. Bachelors Degrees
4. Postgraduate Certificates and Diplomas
5. Two Years Ontario Graduate Certificates
6. School of Applied Technology
7. The Business School
8. School of Creative & Performing Arts
9. School of Health Sciences
10. School of Hospitality, Recreation & Tourism
11. School of Liberal Arts & Sciences
12. School of Media Studies & Information Technology
13. School of Social & Community Services


soluciones a tu alcance

www.creditoseducativos.com


Creducar es una compañía colombiana que ofrece las mejores alternativas de crédito educativo para estudios superiores de pregrado, posgrado o cursos de actualización, tanto en el exterior como en instituciones dentro del país, en alianza con las entidades financieras más sólidas, con facilidades a la medida de todos los planes de viajes de estudio y con un proceso rápido y fácil, en el cual usted puede supervisar el estado de su solicitud y los avances de su caso en cualquier momento.

ver más...

 

 

 

 

________________________________________________________________________________


Una nueva ruta de aprendizaje para el idioma inglés, mandarín, y programas académicos enfocados al ingreso de carreras de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo a llegado a Colombia para ofrecerle al estudiante actual educación excepcional bajo una estructura global y competitiva.

INTO, cuenta con sedes en los países con mayor proyección internacional, UK, USA y CHINA. En cada uno de éstos países se han establecido atractivos programas educativos que ayudan al estudiante aprender ingles e ingresar a programas académicos en las mejores universidades del mundo por medio experiencias culturales de alto nivel bajo solidos métodos académicos que le brindan al estudiante todo lo que necesita para alcanzar sus propias metas.

ver más...

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados