Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

 

 

 

 

 

 

 



Maria Paula Berdugo

Estudiante vinculada a ILAC



María paula es una de las muchas estudiantes que viajaron a Toronto para aprender y perfeccionar su inglés en la escuela ILAC. En éste fiel y personal testimonio nos cuenta todas las experiencias vividas alrededor de este extraordinario viaje.

VER MÁS 

César Rojas

Estudiante Maestria en Canadá

Desde que llegué a Canada para adelantar los estudios de Maestría en Música en la Universidad de Victoria, no he dejado de pensar en la gran responsabilidad que Study Now tiene para poder cumplir mi objetivo.

Recuerdo bien que desde el momento que empecé a llenar los formularios de aplicación, me di cuenta de toda la experiencia que se requiere para este tipo de diligencias debe ser bastante amplia, y que gracias a ustedes, todas las aplicaciones fueron llenadas y enviadas de manera correcta y efectiva.

VER MÁS





Ciudad tecnológica número 1 del mundo.


studynow section convenios waterloo catholic district

 

La Región de Waterloo, ubicada en el corazón tecnológico de Canadá donde están la Universidades de más alto desempeño en las áreas de Tecnología, La sede principal de RIM (fabricante de Blackberry), Google, y otras más hace de esta zona particularmente atractiva por su desarrollo económico, crecimiento y gran nivel educativo.


Adicionalmente esta estratégicamente ubicada, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Toronto, lo que genera también una cercanía con Nueva York, y otras ciudades Canadienses como Ottawa y Montreal, igualmente de las principales atracciones turísticas de Canadá como las cataratas del Niagara.

 

 


Según el foro de comunidades inteligentes, fue galardonada el año anterior como la ciudad tecnológica número 1 del mundo. Los Colegios Católicos de la Región (Waterloo Catholic Disctrict School Board) ofrecen una excelente educación del idioma Inglés, al integrar este aprendizaje al sistema educativo de los elementary o High School.


Su sistema de inclusión e integración hace que el estudiante profundice en las habilidades naturales del inglés acompañado del enriquecimiento académico en otras materias además de tener un cuerpo de profesionales que a través de la practica hacen del aprendizaje del inglés una tarea más productiva en conocimiento.


El gran enfoque de la enseñanza de los colegio Católicos de Waterloo, es la personalización: Cada estudiante es clasificado según sus objetivos académicos y se diseña un programa también acorde con sus habilidades y competencias, de tal forma que se estructure un programa académico a la medida con materias del pensum Canadiense en función de los objetivos que persiga, por ejemplo para un estudio superior.


La familia Canadienses también participa de manera muy estrecha en el programa académico, y establecen una inmersión definitiva para la integración cultural.

 



soluciones a tu alcance

www.creditoseducativos.com


Creducar es una compañía colombiana que ofrece las mejores alternativas de crédito educativo para estudios superiores de pregrado, posgrado o cursos de actualización, tanto en el exterior como en instituciones dentro del país, en alianza con las entidades financieras más sólidas, con facilidades a la medida de todos los planes de viajes de estudio y con un proceso rápido y fácil, en el cual usted puede supervisar el estado de su solicitud y los avances de su caso en cualquier momento.

ver más...

 

 

 

 

________________________________________________________________________________


Una nueva ruta de aprendizaje para el idioma inglés, mandarín, y programas académicos enfocados al ingreso de carreras de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo a llegado a Colombia para ofrecerle al estudiante actual educación excepcional bajo una estructura global y competitiva.

INTO, cuenta con sedes en los países con mayor proyección internacional, UK, USA y CHINA. En cada uno de éstos países se han establecido atractivos programas educativos que ayudan al estudiante aprender ingles e ingresar a programas académicos en las mejores universidades del mundo por medio experiencias culturales de alto nivel bajo solidos métodos académicos que le brindan al estudiante todo lo que necesita para alcanzar sus propias metas.

ver más...

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados