5 experiencias que puedes vivir con topdeck en europa

Descubre destinos fascinantes desde una óptica distinta, asesorado por expertos en recorrer el mundo para hacer de tu viaje una experiencia amena y diferencial. Hoy, te presentamos cinco planes turísticos en Europa que Topdeck te ofrece para disfrutar y conocer al máximo el viejo continente.

  1. Un picnic gourmet en la Torre Eiffel

París no es solamente una ciudad hermosa y romántica. Allí, podrás disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo y probar platos únicos que te dejarán con la boca abierta –y la barriga llena–. Por ello, con Topdeck puedes disfrutar de una experiencia gastronómica de la que nunca te olvidarás: un picnic con la mejor comida justo al lado de la Torre Eiffel, el ícono de la cultura francesa.

  1. Navegando por la costa griega

¿Has oído hablar sobre las hermosas Islas Griegas? Desde hace más de 2000 años, los filósofos escribían sobre ellas y se volvieron parte importante de la mitología griega. No dejes perder la oportunidad de conocerlas en un memorable paseo en bote, donde verás espectaculares paisajes rocosos y con ruinas antiguas mientras sientes la brisa del mar. ¡Todos a bordo!

  1. Paisajes mágicos en las montañas noruegas

Los fiordos noruegos son uno de los lugares naturales más espectaculares a la vista del planeta. El contraste del verde del pasto, el azul de los lagos y la nieve de las montañas hace de esta locación un sitio único, que no encontrarás en ninguna otra parte. Es por esto que Topdeck te lleva a conocer algunos de los más de mil fiordos para que, mientras disfrutas de una caminata ecológica, te dejes hipnotizar por los colores y los paisajes inigualables.

  1. Recorriendo Roma a pie

Roma no se construyó en un solo día, pero tú caminarás sus imponentes monumentos y sus calles llenas de historia en pocas horas. Podrás conocer la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Panteón y las icónicas Escaleras Españolas.  Será una experiencia que te dejará agotado al final del día, pero tendrás la satisfacción de haber recorrido una de las ciudades más importantes para el desarrollo del mundo moderno completamente.

  1. Conociendo los vinos franceses en el campo

Francia no es solamente conocer la metrópolis de París. También hay belleza, y mucha, en otras regiones que logran impactar a los visitantes de diversas formas. Una de ellas es Bordeaux. Allí, Topdeck te llevará a una deliciosa cata de vinos, para que seas todo un conocedor de las diferentes cepas y tipos. ¡Sé un sommelier por un día!