¡A aprender inglés y a conocer Canadá!

Llegan las vacaciones de diciembre y qué mejor plan que irse de viaje al exterior, conocer nuevas culturas y nuevos lugares en un país lleno de paisajes maravillosos y personas increíbles. Canadá es ese país que deberías elegir para un curso divertido y de excelente calidad, pues tendrás la oportunidad no solo de aprender inglés e interactuar con gente de diferentes nacionalidades, sino de conocer las hermosas regiones de Ontario y Quebec, familiarizándote así con la segunda lengua del país.

Por ello, StudyNow te ofrece la mejor opción para disfrutar y aprender por un mes en dos de las mejores universidades de Canadá, la Universidad de Toronto, en el campus ubicado a las afueras de Toronto, la más grande ciudad de Canadá, y en la Universidad de Concordia, ubicada en Montreal, la ciudad bilingüe más grande del mundo.

La ciudad de Toronto, por ejemplo, nos permite una gran oportunidad para hacer turismo, en razón a sus cercanías de la región en lugares mágicos como las Cataratas del Niágara, a pocas horas del centro de la urbe.

Por otro lado, la ciudad de Montreal, en cercanía con Ottawa, capital política del país, nos permite conocer el lado más europeo y bilingüe de Canadá, dándonos la oportunidad de familiarizarnos con el segundo idioma oficial del país mientras seguimos mejorando el inglés.

Conocer y aprender en estos dos fantásticos lugares es posible gracias al convenio con la institución educativa Tamwood, con 24 años de experiencia, que aliada con estas dos universidades, garantiza una estadía, alojamiento, alimentación y comodidad académica para ti y todos los estudiantes que deseen asistir a esta experiencia única e inolvidable.

¡Anímate a participar y anímate a estudiar en Canadá!