Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

 

 

 

 

 

 

 



Maria Paula Berdugo

Estudiante vinculada a ILAC



María paula es una de las muchas estudiantes que viajaron a Toronto para aprender y perfeccionar su inglés en la escuela ILAC. En éste fiel y personal testimonio nos cuenta todas las experiencias vividas alrededor de este extraordinario viaje.

VER MÁS 

César Rojas

Estudiante Maestria en Canadá

Desde que llegué a Canada para adelantar los estudios de Maestría en Música en la Universidad de Victoria, no he dejado de pensar en la gran responsabilidad que Study Now tiene para poder cumplir mi objetivo.

Recuerdo bien que desde el momento que empecé a llenar los formularios de aplicación, me di cuenta de toda la experiencia que se requiere para este tipo de diligencias debe ser bastante amplia, y que gracias a ustedes, todas las aplicaciones fueron llenadas y enviadas de manera correcta y efectiva.

VER MÁS



StudyNow Anglo Continental
for english in England

Colegio Anglo Continental

Esta institución es excepcional e integral ya que ofrece todo tipo de programas académicos sin importar la edad o profesión que tenga el estudiante internacional. 


Con más de 60 años de experiencia Anglo – Continental es miembro honorario del British Council, al igual es inspector de las escuelas independientes (ISI). Toda esta experticia a sido disfrutada por más de 400.000 estudiantes de 120 paises diferentes. 

Porque aprender al Modo Anglo-Continental Los programas de inglés que dictamos han sido desarrollado durante mucho tiempo a partir de los requerimientos que piden nuestros propios estudiantes, sin importar la duración de tiempo del curso tenemos excelente docentes que ofrecen al estudiante todas las herramientas para la comprensión del idioma, es por ello que nuestros cursos nunca acaban de evolucionar, ayudados con la tecnología, cada curso contiene una dinámica de aprendizaje diferente lo cual genera mayor confianza en el aprendizaje. Adicional a las clases, el estudiante tiene varios lugares para aprender y reforzar su aprendizaje. 


El Centro Interactivo de Enseñanza, laboratorios de idiomas, material didáctico y consultas individuales, en donde el estudiante puede aclarar sus dudas con respecto a lo visto en clase o en cualquier lugar de enseñanza extra, dentro del instituto.

StudyNow Anglo Continental

Bournemouth

Esta gran ciudad es el destino principal para aprender inglés queda en la costa sur de Inglaterra, queda a dos horas de Londres, ofreciendo excelentes conexiones para llegar desde automóvil, tren o en avión. 

La zona donde queda el instituto esta 12 kilometros de las playas (Sandy), esta tranquila ciudad tiene todo tipo de tiendas comerciales, restaurantes, cáfes, bares, cinemas y teatros con majestuosos parques en donde puede observar grandes jardines y jugar en pequeños mini-golf o visitar acuarios entre otras grandes atracciones turísticas que puede visitar.

Certificados

Para satisfacción de todos nuestros estudiantes internacionales Anglo Continental tiene sus propios certificados de estudios, éstos son igualmente válidos internacionalmente.                                                                                     

Acomodación 

Homestay – Hogar Familiar
Anglo-Continental sabe la importancia de tener siempre lugares confortables, calurosos y de buen servicio para tener así una grata experiencia educacional, por este motivo las casas familiares ofrecidas al interior de este servicio, son seleccionadas, vigiladas y administradas con sumo cuidado. 


Estos lugares son de mucha ayuda para los estudiantes internacionales ya que se convierten en espacios abiertos donde se puede hablar, escribir e interactuar en la vida real con el idioma, además de aprender sobre la cultura británica.

Lugares Alternativos

Estos lugares son ofrecidos solamente para estudiantes que sean mayores de 18 años, de no ser así los jóvenes deben ser acompañado por un adulto responsable, el tipo de lugares disponibles son hoteles para estudiantes otro tipo de lugares, como apartaestudios.




SERVICIOS EXTRAS


Excursiones

Anglo-Continental ofrece la oportunidad de conocer el sur de Inglaterra, a lo largo de los años esta institución educativa ofrece excursiones de medio tiempo y tiempo completo por interesantes lugares culturales, castillos, pueblos, ciudades culturales como Oxford, Winchester, todo tipo de parques naturales  entre otros importantes lugares para conocer.

Todas las excursiones son guiadas de forma permanente y durante todo el año tenemos salidas de todo tipo.

 

Práctica de Deportes

Los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de practicar todo tipo de deportes algunos tienen un costo extra. En la ciudad de Bournemouth son muy conocidos los deportes acuáticos como el surfing y windsurfing, natación en el mar o en piscinas privadas, práctica de deportes en conjunto como fútbol, voleyball, basketball y softball ; y práctica de deportes individuales como tenis, bádminton y bolos.

Al igual puedes visitar centros deportivos como gimnasios, squash, gimnasia, equitación entre otros.   

Otras Actividades - Culturales

En las instalaciones los estudiantes internacionales pueden disfrutar de todo tipo de actividades placenteras y de diversión como videotecas, en donde los estudiantes pueden observar todo tipo películas, analizarlas e interactuar con diferentes estudiantes, también jugar tenis de mesa, fútbol, y juegos de video Bournemouth tiene también lugares para disfrutar como cines, teatros y centros de convenciones en donde se realizan en el año todo tipo de conciertos en donde toca la gran orquesta sinfónica de Bournemouth y exhibiciones culturales.    


Programas Educativos

Anglo-Continental tiene todo tipo de programas académicos,  preparaciones para todo tipo de exámenes internacionales y de entrada a universidades mundiales, además tener programas especiales de negocios en donde se puede destacar. Inglés para Negocios de las Comunicaciones, Finanzas y negocios, Management, Mercadeo, Inglés para prácticas Médicas  entre otros programas. 

Al igual provee todo tipo programas especiales de corto y largo plazo como el programa ejecutivo, Club 45+ para personas adultas y programas para profesores de inglés.



soluciones a tu alcance

www.creditoseducativos.com


Creducar es una compañía colombiana que ofrece las mejores alternativas de crédito educativo para estudios superiores de pregrado, posgrado o cursos de actualización, tanto en el exterior como en instituciones dentro del país, en alianza con las entidades financieras más sólidas, con facilidades a la medida de todos los planes de viajes de estudio y con un proceso rápido y fácil, en el cual usted puede supervisar el estado de su solicitud y los avances de su caso en cualquier momento.

ver más...

 

 

 

 

________________________________________________________________________________


Una nueva ruta de aprendizaje para el idioma inglés, mandarín, y programas académicos enfocados al ingreso de carreras de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo a llegado a Colombia para ofrecerle al estudiante actual educación excepcional bajo una estructura global y competitiva.

INTO, cuenta con sedes en los países con mayor proyección internacional, UK, USA y CHINA. En cada uno de éstos países se han establecido atractivos programas educativos que ayudan al estudiante aprender ingles e ingresar a programas académicos en las mejores universidades del mundo por medio experiencias culturales de alto nivel bajo solidos métodos académicos que le brindan al estudiante todo lo que necesita para alcanzar sus propias metas.

ver más...

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados