Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Alemania

StudyNow Destino Alemania

Estudiar en Alemania

El país teutón te espera para disfrutar su historia, date la oportunidad de aprender mucho más de esta increíble nación llena de majestuosos lugares por conocer en la experiencia única de estudiar en Alemania.


Estudiar alemán en Alemania, es tener la oportunidad de visitar los 16 estados federados, que la integran y disfrutar la calidez de sus habitantes, gastronomía y exquisita cerveza. En cada una estas regiones puedes encontrar todo tipo de lugares atractivos por conocer como la Catedral de Berlín, las tres Pinacotecas, La Puerta de la Victoria, La Catedral de Colonia, El Museo Romano Germánico y todo tipo de plazas, parques y palacios .

 

6 razones para Estudiar en Alemania

 

StudyNow Alemania Globalizado

1. Alemania Globalizado:

Aprender alemán en este increíble país es prepararte para conseguir un mejor futuro laboral, muchas trasnacionales alemanas están en todas parte del mundo escribir, hablar y entender el idioma te da mayores posibilidades en tu hoja de vida para acceder al trabajo que quieres.

StudyNow Turismo Alemania

2. Turismo y Hotelería:

La ciudadanía alemana es una de las que más viaja por el mundo, si vas a ser profesional de hotelería y turismo, el saber alemán es muy importante para darte a conocer en este sector econó

 

StudyNow Ciencia Alemania

3. Ciencia y Tecnología:

Cuando estas en Alemania tienes mayores posibilidades de acceder a éste mundo exclusivo, si tienes buen nivel y haces exámenes de homologación de tu bachillerato tienes oportunidades de participar en becas otorgadas a estudiantes extranjeros


StudyNow Comunicación Alemania 4. Comunicación:

Muchas de las páginas de diferentes sectores económicos están en alemán, sabias que uno de cada diez libros se edita en alemán, esto indica que el idioma es la llave para acceder a todo tipo de conocimiento ligado a la ciencia, tecnología, arte entre otros.

 

StudyNow Arte Alemania

5. Arte, filosofía, música y literatura:

El alemán es el idioma de Goethe, Kafka, Mozart, Bach y Beethoven. Leer y escuchar el idioma aumenta el placer que genera el arte.



StudyNow Deportes Alemania

6. Deportes:

Todas las ciudades principales de este respetable país tienen todo tipo de lugares como parques, coliseos y academias para practicar algunas disciplinas deportivas, gracias a su fuerte preparación han sido campeones mundiales en fútbol, olímpicos y de automovilismo.


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados