Barrier Reef Institute of TAFE

StudyNow Instituciones Barrier Reef

Educación y entrenamiento orientados a las nuevas industrias.

StudyNow Instituciones Barrier Reef

Barrier Reef Institute of TAFE

Localizado en Townsville en el estado de Queensland, su nombre se debe a que en esta zona se encuentra ubicada la barrera de coral más grande del mundo, y año tras año cerca de 200.000 visitantes provenientes de todas partes del mundo la visitan. Como parte del desarrollo de la institución, ofrece a cerca de 14.000 estudiantes, entrenamiento y desarrollo en la zona.

Esta institución tiene unas fuertes conexiones con la industria de la zona, garantizando de esta forma trabajo y desarrollo a sus estudiantes.

Programas que ofrece:

Estudio de aborígenes e historia Australiana


Este centro ayuda a estudiantes a tener acceso a la formación continua y la formación profesional, en este tipo de estudios.

Construcción e industria automotriz

La construcción, la ingeniería y la industria automotriz ofrece oportunidades de carrera gratificante en una variedad de ocupaciones comerciales entre ellos: de mecánico automotriz, ingeniero, mecánicodiesel, técnico en CAD, trabajador de la construcción, constructor licenciado, y muchos más.

Negocios

Iniciar una gratificante carrera en administración de empresas, servicios financieros o la gestión de pequeñas empresas. TAFE puede proporcionarle habilidades para prestarle servicios tradicionales o emergentes a las empresas.

Trabajo social, salud y cuidado de los niños


Una carrera en la salud, cuidado de niños o el trabajo de cuidado anciano pueden ser el camino para sus habilidades personales. La demanda en estas industrias es omnipresente. Los trabajadores de cuidado de los niños se preocupan para las necesidades sociales, emocionales, físicas y educativas de infantes (hijos) y chiquillos. Los trabajadores sociales y de cuidado ancianos pueden especializarse en áreas específicas como los minusválidos.

Educación General


Todo el mundo debería tener la oportunidad de aprender, incluidas las personas con dificultades de idioma y alfabetización, las personas en zonas remotas, las personas con discapacidad, las personas con distintos orígenes culturales y los que quieren crear nuevas vías para acceder a la educación y mejores oportunidades de empleo.


El Instituto ofrece una serie de programas que brindan esas oportunidades y ayudan a las personas con un aprendizaje adecuado. Ofrece también apoyo adicional para ayudar a la gente a aprender con éxito.

Corte y Belleza


El enorme crecimiento de las industrias de la belleza y del cabello han generado la necesidad de salones que ofrezcan servicios especializados de peluquería y tratamientos de belleza.

Horticultura


Aquellos que disfrutan de trabajar con las plantas y los jardines pueden hacer valer sus talentos naturales para participar de los programas de horticultura del Instituto. Estos programas ofrecen la oportunidad de desarrollar habilidades de horticultura y especializarse en su área preferida incluyendo jardinería, parques y jardines, la conservación y ordenación de la tierra.


Hotelería


La hotelería es una excitante carrera. El Instituto ofrece formación para aquellos inetersados en trabajaro dentro de una variedad de establecimientos hoteleros. .

Tecnologías de la información


La tecnología de la información ofrece una gran variedad de emocionantes y desafiantes puestos de trabajo. Afecta a todos los sectores de negocio incluyendo el entretenimiento, la construcción, la educación, y las ventasr. De hecho, la mayoría de los empleos están afectados por algún tipo de tecnología de la información. El crecimiento continuo, la diversidad y el impacto de la informática en todas las otras industrias han creado una emocionante industria de TI con la creación de muchos nuevos puestos de trabajo.

Otras carreras


Administracion de tiendas por departamentos y venta al detal, recreación y turismo, y artes visuales.

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com