Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube




 

Braemar College

Ser parte de esta gran institución educativa es tener la oportunidad de disfrutar una cultura impactante en Toronto, en donde los estudiantes día a día de todo tipo de festivales culturales, actividades recreativas y la práctica de distintos deportes en todas las estaciones del año, este majestuoso lugar tiene más de tres millones de personas provenientes de todas las partes del mundo y gracias a ello, converge todo tipo de costumbres y tradiciones que hacen de esta ciudad el lugar más Cosmopolita del mundo.


Por otra parte los estudiantes podrán disfrutar de una excelente calidad de vida en donde se aprovecha de la seguridad, limpieza de las calles y lugares públicos y la excelencia de servicios de trasporte que hacen la movilidad por la ciudad lo más atractivo del mundo ya que se puede visitar con facilidad los lugares históricos.

Braemar College está localizado en el centro de Toronto y dentro de las instalaciones de la universidad de Toronto, la biblioteca pública de Toronto y centros de comerciales, además de tenerlo todo para aprender y reforzar las destrezas del idioma inglés. La educación impartida por este increíble college tiene como objetivo establecer la mejor experiencia basado en 3 pilares fundamentales:

 

1. Excelencia académica
2. Atención personalizada
3. Espacios confortables y propicios para buen desempeño de los estudiantes.

 

Uno de los grandes atractivos para estudiar en esta institución es la instauración del respeto al estudiante en todo sentido, esta cualidad le da al estudiante internacional la confianza para esta siempre en orden y amistosa en relación con los profesores, este carisma hace que la enseñanza se dé de forma profunda y amable enfocada a superar todos los retos que tenga el estudiante clase a clase en Braemar College.
Por otra parte todos los estudiantes tienen la oportunidad de participar en diferentes disciplinas deportivas (basquetbol, fútbol y tenis entre otras disciplinas) y clubes culturales (danza, actuación y música) que proveen mayores experiencias y enriquecen de forma inigualable la enseñanza o el perfeccionamiento del idioma.


Además los estudiantes tiene la oportunidad de celebrar icónicas fiestas locales y universales organizadas también para que el estudiante se divierta adhiriendo lo enseñado en clase, las fiestas que se celebran con mayor impacto son Halloween, Navidad, fiesta acción de gracias, y Ice Cream – Days en alguna de estas fiestas los estudiantes podrán gozar de espectáculos como musicales, fiestas temáticas entre otras.


Programa


Todos los programas impartidos Braemar Colleges High School están vigilados y acreditados por el ministerio de educación de Ontario, los cursos ofrecidos se establecen profundización en distintas áreas como Artes, Negocios, Ciencias Sociales, Informática, Humanidades, Matemáticas y física; todas las clases son dictadas con profesores certificados. Ofreciendo también la validación de grados 9 a 12 bajo rigurosos estándares que preparan al estudiante para ir a la universidad.


Al igual Braemar College participa en eventos académicos o premios ( The Governor General Award, University of Waterloo Mathematic Awards) reconocidos en la región de Ontario, pequeños cursos y concursos que le dan a los estudiantes la oportunidad de entrar en prestigiosas universidades alrededor de Canadá en donde disfrutan los estudiantes internacionales.

 

Razones para hacer el Bachillerato internacional en Braemar College.

Braemar College esta localizado en el centro de la ciudad ubicado en un histórico edificio sobre el lado sur cruzando el St George campus en la Universidad de Toronto al lado de calles de acceso, cerca de una de las estaciones de subterráneo más importantes de Toronto, a continuación disfrute uno de los grandes atributos que tiene esta gran institución:

Clases Personalizadas: Los cursos muy reducidos, no mayores a 12 estudiantes por clase, esto provee una enseñanza mucho más personalizada lo que ofrece al estudiante mejores bases de enseñanza para aprender mucho más.

Espacios cómodos y amables: Todas las instalaciones de Braemar College fueron estudiadas para que los estudiantes se concentren en cada clase que toman, además pueden disfrutar de las bibliotecas y el acceso a la biblioteca de Toronto ubicada a pocos metros del instituto.

Actividades Extracurriculares: A parte de las clases formales los estudiantes pueden disfrutar de una gama de actividades diseñadas para la práctica y conocimiento de diferentes deportes o la participación de actividades culturales destinadas a las artes, actuación o música.

Colegiaturas o becas asociadas: Ser parte de Braemar College es tener la oportunidad de estar más cerca de cualquier universidad del mundo ya que los estudiantes pueden cursar programas especiales para conocer las mejores universidades de Canadá.
Pathways Programs de Braemar College: dan la entrada a los estudiantes internacionales a cualquier carrera de las mejores universidades de Canadá.


Programas especiales para entrar a las mejores universidades del mundo: Braemar College ofrece programas únicos para que los estudiantes internacionales entren a las mejores universidades de Canadá a partir de materias relacionadas a la carrera universitaria escogida.

 

Dato Importante


El 50% de los estudiantes que pasan por Braemar College ingresa la Universidad de Toronto (Mejor Universidad de Canadá) 17% a York University y el 11% a la universidad de Waterloo, La universidad # 1 de tecnología.


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados