Canada

StudyNow Destinos Canada

Estudiar en Canadá

Sabías que Canadá está en el top 10 de los mejores lugares para vivir según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y que además los gobiernos federales de los estados invierten en la calidad de educación, estando así en el segundo lugar entre el grupo de los 8 países más desarrollados del mundo.

Además, estudiar en Canadá es importante porque es un país de inmigrantes y por ello sus políticas están centradas en apoyar la diversidad multicultural, los estudiantes que se dan la oportunidad de conocer este extenso país podrán disfrutar de su extensa geografía, 42 parques naturales, las metrópolis principales están altamente tecnificadas, siendo así una industria en constante desarrollo lo cual la da a los estudiantes la posibilidad de emplearse según los requisitos que pida el gobierno parlamentario.

6 razones para estudiar en Canadá

StudyNow Bilingue Canada

1. BIlingue:

Canadá único porque le ofrece a los estudiantes internacionales la facilidad de encontrar programas en dos idiomas, inglés y francés.

StudyNow Seguro Canada

2. Sano y Seguro:

Las ciudades canadienses ofrecen al estudiante un ambiente seguro y sano, lo cual le permite al estudiante vivir plenamente su experiencia académica y cultural.

StudyNow Docentes Canada

3. Cuerpo Docente Ilustre:

Profesores altamente calificados acompañan el proceso de aprendizaje por medio de métodos innovadores de enseñanza e investigación.

StudyNow Tecnologia Canada

4. Alta Tecnología:

Todas las instituciones educativas cuentan con una plataforma informática de punta para que el estudiante tenga una educación integral.

StudyNow Precios Canada

5. Buenos Precios:

Los costos de los programas educativos son menores en relación a otros países entre un 30% y 40% menos, ya que la mayoría de las instituciones son públicas.

StudyNow Estaciones Canada

6. Sus 4 Estaciones:

Durante los 365 días del año los estudiantes podrán apreciar de todo tipo de paisajes y practicando así mismo en sus estaciones distintos deportes.

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com