Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Canadá




studynow section_convenios ottawa carlenton sede


La junta escolar del distrito de Ottawa-Carleton es el consejo más grande de Ottawa con 147 escuelas a cargo, ofrece a los estudiantes y padres de familia un mundo escolar único, lleno de diferentes alternativas escolares que satisfacen las necesidades individuales de los estudiantes, padres y comunidad en general.


La filosofía de OCDSB esta en promover educación de alta calidad para incentivar, cautivar y desafiar el crecimiento académico de cada estudiante bajo principios éticos y morales como la honestidad, respeto, humildad, lealtad, perseverancia, responsabilidad y el sentido de conservación del medio ambiente.





Su hijo esta en su casa


Para OCDSB es indispensable el lugar en donde los niños aprenden, es por ello que todas las escuelas son lugares seguros, amables y acogedores; además apoyamos de manera determinante la diversidad cultural como vinculo fundamental para el desarrollo de un mejor mundo académico , deportivo, artes y tecnología.


Haga parte de esta historia


Todos los días ocurren historias maravillosas en nuestras instalaciones, niños canadienses y estudiantes internacionales participan en diferentes actividades pedagógicas sociales que tienen como destino enseñar el compromiso social de OCDSB con el Mundo, por medio de actividades como las jornadas de donación de sangre, recolecta de material educativo para niños del tercer mundo y cenas de acción de gracias para personas menos favorecidas deseamos sembrar en los jóvenes de hoy la consciencia social para crear así lideres bondadosos que deseen seguir otorgando parte de ellos mismo a la sociedad.


Premios


OCDSB en su oficio por emprender calidad en su enseñanza y en impartir excelencia en todos sus servicios a lo largo del tiempo a ganado diferentes distinciones que muestran el compromiso de impartir excelencia para formar así los mejores personas. 
A continuación conoce más a fondo los premios que a ganado esta gran institución educativa:


Premios Estudiantes


Premio Top Académico: D. Audbrey Moodlie 2013 – 2012 Premios Profesores OCDSB se enorgullece en reconocer el esfuerzo, dedicación de todos los profesores por implementar nuevos esquemas de aprendizaje en la enseñanza de los deportes, artes, tecnología y demás materias.



Programas Estudiantes Internacionales


OCDSB Ofrece al estudiante internacional la oportunidad de elegir el camino educativo que más se acerque a sus metas e intereses, por medio de un programa atractivo los estudiantes practican su inglés y toman todo tipo de las clases enfocadas a la estructura académica de la institución.


BENEFICIOS


Experiencia Académica y Cultural


Los estudiantes que tomen la decisión de hacer parte de su vida estudiantil a OCDSB, tendrán muchos beneficios, como mejorar de manera determinante las destrezas de la comprensión del idioma inglés (hablar, escuchar, escribir y leer), además de recibir la educación formal de la institución.


Graduación Académica


Los estudiantes tienen la oportunidad de acabar sus estudios de Ontario y obtener un diploma que les garantiza la entrada a cualquier universidad en Canadá o en otras universidades del mundo.


Fortalecimiento del Inglés


Varias escuelas segundarias ofrecen instrucción ESL Los alumnos al estar estudiando con OCDSB pueden completar créditos destinados al cumplimiento del inglés como segundo idioma.


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados