INTO_CHINA_Beijing University

Beijing Foreing Studies University

beijing – china

 

La segunda ciudad más grande de la CHINA te abre las puertas para que disfrutes lo mejor de su cultura y comprendas de manera integral y profesional el esplendor de su idioma. Beijing, es una ciudad Cosmopolitan que lo tiene todo para vivir un aprendizaje cómodo y tranquilo.

El estudiante tiene la oportunidad de conocer la armonía de sus lugares históricos palacios, templos, jardines, callejones, murallas además podrá programa de verano exclusivo y único para el aprendizaje del idioma chino en la Universidad de Estudios Exteriores de Beijing Porque hablar mandarín en Beijing:

1. Todo el mundo en un solo lugar, Beijing es una de las pocas ciudades que a sido sede mundial del IES (Institute for the International Education of Students) asociación internacional encargada de promover programas educativos de intercambio para Europa, Norte América, Asia, África, Sur América y Oceanía.

2. Es la única ciudad de Asia que tiene 20 reservas naturales, embarcarse a conocer todo tipo de paisajes exóticos naturales. 

3. Recorra la ciudad de forma fácil y segura, Beijing es una ciudad muy organizada, los estudiantes tiene la oportunidad de transportarse en bicicleta.

VER MÁS…

 

{gallery}Section_Convenios/INTO/CHINA/beijing_galeria{/gallery}