Colegio Calazans

StudyNow Colegios Calasanz

Colegio Calazans

Desde el año 2006 esta extraordinaria institución educativa le ha brindado al estudiantado la oportunidad de desarrollar y mejorar el inglés por medio de programas de Integración Estudiantil, en donde niños y jóvenes de diferentes cursos viajan a Canadá y Estados Unidos para tener una experiencia inigualable.

Para los grados quinto, sexto y séptimo Campamentos de Verano, para grados octavo y noveno programas de integración, estos programas tiene como objetivo reforzar las 4 destrezas en la compresión del idioma inglés (Leer, escribir, escuchar y hablar) para así también fortalecer el Bilinguismo e internacionalización del Colegio.

El colegio Calasanz en todas sus sedes desde el año 2010 (Cúcuta, Medellín, Pereira y Bogotá) ofrece al estudiantado que estén cursando los grados noveno, décimo o undécimo la oportunidad de tener Doble Titulación, (bachillerato internacional) ésta alternativa educativa abre al estudiante la alternativa de estudiar en cualquier parte del mundo.

Por otra parte, los últimos grados del Colegio tienen disponible el programa de Doble Titulación, para lograr así el bachillerato internacional en Canadá. Los estudiantes deben certificar haber completado créditos (materias) en los últimos tres grados de High School, sin embargo revisados los currículos de bachillerato de los colegios de A.C.N. reciben la convalidación de 20 a 24 créditos. De esta manera solamente el estudiante debe cursar entre 6 a 10 créditos para completar los 30 exigidos.

Este número depende de los resultados académicos obtenidos en el colegio y de los resultados de dos pruebas online: Matemáticas e Inglés El título de High School se obtiene gracias a la alianza que el colegio a establecido con colegios en Canadá y Study Now, (operador y promotor del programa en Colombia) con la validez e impulso de A.C.N. Asociación de Colegios del Norte.

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com