Colegio Colombo Americano

Nuestra excelencia académica y formativa se fundamenta en un currículo con estándares nacionales e internacionales, en una metodología dinámica y significativa con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico, analítico y creativo, en un sistema de evaluación que armoniza rigurosidad y exigencia con el seguimiento oportuno y preventivo de las necesidades de cada estudiante. Reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al  desarrollo ético, moral, espiritual y artístico.

Este acompañamiento continuo, cercano y afectivo a cada uno de nuestros estudiantes lo realiza un equipo de directivos, docentes y profesionales de apoyo, reconocidos por su calidad humana y su alto perfil profesional e intelectual.

El impacto de este sistema se refleja en el perfil humano de nuestros estudiantes, en el sentido de pertenencia hacia su colegio y los niveles de excelencia académica, validados en múltiples resultados que nos han destacado como uno de los colegios con más altos puntajes en Pruebas Saber y eventos académicos externos.

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com