Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube






El colegio Pureza de María es un colegio católico, según lo establece el código de derecho canónico en el canon 803, y tiene la finalidad de promover el pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos, es decir, la educación integral. 

El Colegio está abierto a todos los que deseen el tipo de educación que imparte, y se ofrece a la sociedad como una comunidad en la que todos pueden dialogar, escuchar y ser escuchados, y en la que todos los miembros de la comunidad educativa deben sentirse responsables.


La Comunidad Educativa es fruto de la integración armónica de todos los estamentos, que intervienen en la institución: equipo directivo, alumnas, docentes, personal administrativo y de servicios, padres de familia y ex alumnas. La Congregación Pureza de María es responsable de transmitir los principios que definen la educación que el Colegio ofrece (carácter propio) y velar por la cohesión de todos los que colaboran en la marcha del centro.


Las alumnas son las principales protagonistas del propio crecimiento, intervienen activamente en la vida del Colegio según las exigencias de la edad y asumen responsabilidades proporcionadas a su capacidad. Los docentes constituyen un sector fundamental de la Comunidad Educativa y juegan un papel decisivo en la vida del Colegio. Ellos orientan y ayudan a las alumnas en su propio proceso formativo y complementan la acción educadora de los padres.

 
Tomado de: http://www.colegioscolombia.com/purezademaria.php



SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados