Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

China

StudyNow Destinos China

Uno de los destinos más exóticos del mundo te espera para que estudies inglés y mandarín los idiomas de los negocios, embárcate en una aventura única en donde aprender será una de las mejores experiencias de tu vida.


China, con más de mil trescientos millones de habitantes es un país dividido en 22 provincias, 5 regiones autónomas y 4 municipios bajo jurisdicción central (Pekín, Tianjín, Shanghái y Chongqing.

Desde las reformas económicas de 1978, China a sido una de las economías nacionales con mayor crecimiento en el mundo, actualmente es la segunda economía más grande del mundo con un PIB Nominal de 5,8782 billones de dólares y todo esto es gracias a la organización de todas sus industrias; minera, textil, automotriz entre otras.

Al igual, toda esta evolución económica es el reflejo de la implementación en estrictas políticas de educación efectivas pensadas a fortalecer todos los sectores de producción, enfocadas siempre a expansión económica.

Estudiar en China tiene muchísimas ventajas que no las podrás encontrar en otros destinos del mundo, su gastronomía, cultura y turismo son uno de los muchos atractivos que encontrará las personas que se den la oportunidad de conocer este increíble país. China posee todo tipo de historias, la infraestructura de las antiguas dinastías son patrimonio cultural de la UNESCO.


Y Muchos programas educativos para el aprendizaje del idioma inglés y mandarín están enfocados en conocer estas hermosas estructuras y paisajes bajo la supervisión y orientación de todo tipo de profesores.

 

6 razones para escoger a China como tu próximo destino educativo

StudyNow Programas Academicos China


1. Programas Académicos:

La instituciones educativas tienen todo tipo de programas destinados a la enseñanza del inglés y mandarín, además de tener serios programas de pregrado y posgrado en importantes ciudades de este gran país.

StudyNow Cultura China


2. Cultura:

Con más de 50,9 millones de turistas en el año, China es un país hermoso, su gran extensión territorial te da la oportunidad de conocer paisajes naturales de todo tipo bajo estructuras antiguas de sus diferentes dinastías.

 

StudyNow Transporte China


3. Transporte:

Tiene un sistema de carreteras de unos 3,86 millones de kilómetros de los cuales 65.000 kilómetros son autopistas, 86.000 kilómetros en vías ferroviarias que a nivel mundial representa el 6%, todas las ciudades principales están hechas para transitarlas en bicicletas.

 

StudyNow Economia China


4. Economía:

El sustento en cualquier ciudad principal no es muy costoso, la manutenciones básicas como acomodación y alimentación son mucho más económicas que en cualquier lugar del mundo, dependiendo eso si del dinero destinado que tenga para ello el estudiante internacional.

StudyNow Deportes China


5. Deportes:

Como parte indispensable de esta extraordinaria cultura, practicar cualquier tipo de deporte prioritario, muchas ciudades principales tienen todo tipo de lugares para trotar, artes marciales, fútbol, baloncesto y el popular tenis de mesa con más de 100 millones de habitantes practicando este ingenioso deporte.

 

StudyNow Gastronomia China


6. Gastronomía:

Es una de las pocas naciones que se preocupan por establecer una buena alimentación, es por ello mismo que sus pobladores en su mayoría son delgados, y esto es gracias al masivo consumo del té y alimentos preparados con una buena porción de condimentos, verduras y la soja.

 

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados