Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

China


StudyNow Instituciones France Langue

 

 

¿Desea aprender francés o perfeccionarlo y está buscando la mejor escuela en Francia para llevar a cabo su proyecto?

France Langue le ofrece 5 excepcionales escuelas en 4 de las más hermosas ciudades francesas: París (Ópera y Victor Hugo), Niza, Burdeos y Biarritz.

France Langue, el especialista de la enseñanza del Francés como Lengua Extranjera, pone su experiencia a su servicio para responder a sus expectativas y facilitar su estancia:

  • Programas creados en función de sus objetivos: francés general, práctica del francés, descubrimiento de Francia
  • Un equipo de docentes cualificados y experimentados en métodos innovadores y eficaces
  • Un apoyo individual y una pedagogía adaptados a cada estudiante
  • Actividades sociales y culturales para que descubra Francia desde otra perspectiva
  • Un servicio de alojamiento a la medida para que se aloje en función de sus necesidades

France Langue le apoya día a día para vivir una inmersión completa en el idioma y la cultura francesa.

 

 

Las Ventajas de nuestras escuelas

  • Un ambiente acogedor y animado
  • Una gran variedad de nacionalidades
  • Un personal altamente calificado para ofrecer una enseñanza de calidad
  • Unas instalaciones elegantes, espaciosas y cómodas
  • Una selección de alojamientos de alta calidad
  • Una amplia selección de actividades culturales, deportivas y de ocio

FRANCE LANGUE, PARÍS ÓPERA

La escuela se encuentra situada en un dinámico barrio de París, a un paso de la Ópera Garnier, del boulevard Haussmann y de los grandes almacenes. La propia escuela se encuentra en el boulevard des Italiens, en el que también hay numerosos restaurantes y tiendas. ¡Un lugar ideal para irse de compras al salir de clase!

 

 

FRANCE LANGUE, PARÍS VICTOR HUGO

Nuestra escuela de francés se encuentra en pleno corazón de los hermosos barrios parisinos, cerca de los Campos Elíseos y de la torre Eiffel. La avenue Victor Hugo es una de las más prestigiosas avenidas parisinas. Nuestra escuela de francés acoge a un gran número de estudiantes, ¡por tanto, su ambiente resulta siempre muy agradable y animado!

 

 

FRANCE LANGUE, NIZA

La escuela de Niza se encuentra en la primera planta de un elegante edificio nizardo, situado cerca de la catedral, de la avenida principal y de las tiendas, y a 10 minutos a pie del casco antiguo de Niza y de la playa de la Bahía de los Ángeles. Para los estudiantes, es un lugar agradable y acogedor que les permite compaginar el aprendizaje del francés con el descanso en la playa.

 

 

FRANCE LANGUE, BURDEOS

La escuela de Burdeos resulta muy céntrica, a un paso de la place des Quinconces y de la place Gambetta. Para los estudiantes supone la ocasión de descubrir Burdeos y de aprovechar al máximo su inmenso patrimonio cultural. ¡La escuela ofrece numerosas salidas para responder a todas las expectativas!

FRANCE LANGUE, BIARRITZ

La escuela se encuentra situada en pleno centro de Biarritz, a 5 minutos a pie del animadísimo barrio de Les Halles y a 10 minutos de la famosa playa de la Côte des Basques. Las principales ventajas de Biarritz son las magníficas playas de la región y la posibilidad de practicar numerosas actividades al aire libre: surf, golf, rafting, excursiones…

 

 

NUESTROS PROGRAMAS DE FRANCÉS

France Langue ofrece durante todo el año 3 opciones pedagógicas para responder a sus necesidades y objetivos, adaptados a su nivel de francés (desde principiante total hasta el nivel avanzado)

  • Los programas de francés general: para adquirir las competencias y conocimientos indispensables para comunicarse fácilmente en francés y para vivir en Francia
  • Los programas de práctica del francés: para expresarse con soltura en francés en contextos profesionales o universitarios, obtener un certificado o un título y preparar estudios superiores en francés
  • Los programas de descubrimiento de Francia: para aprender y progresar en francés practicando una actividad de ocio, cultural o descubriendo Francia

Estos programas se articulan en torno a un programa Fundamental de 20 lecciones para el cual France Langue ha desarrollado una pedagogía, unos ritmos, unas progresiones y unas actividades adaptadas para que cada alumno pueda alcanzar el nivel de francés deseado, conforme al MECR* Marco Comun Europeo (aprox. 100h para los niveles AI y A2, 150h a partir del nivel BI).

France Langue ha establecido un seguimiento pedagógico para garantizar la mejor progresión y la posibilidad de contar con el asesoramiento de un profesor fuera de clase.

 

 

LOS PROGRAMAS DE FRANCÉS GENERAL

Nuestros programas de francés general se basan en una pedagogía comunicativa, activa y de situaciones reales que proporciona un aprendizaje progresivo y rápido, y que incentiva la conversación. Nuestros profesores utilizan un método diferenciado para ofrecerle una atención particular.

Independientemente del ritmo de aprendizaje inicial que usted escoja de entre nuestros programas, podrá personalizar su programa añadiéndole talleres temáticos y clases particulares.

 

 

PROGRAMAS SEMANALES INTENSIVOS

Unos programas semanales dinámicos y modulables que permiten aprender con total libertad.

Escoja su ritmo de aprendizaje entre nuestros 3 programas: Básico, Reforzado y Acelerado. Puede inscribirse por el número de semanas que desee en función de sus necesidades y disponibilidades.

 

 

PROGRAMA BÁSICO

20 lecciones semanales (15h)
Progrese en francés disfrutando también de la ciudad y de las numerosas actividades organizadas por la escuela. Trabajará todas las competencias para dominar las habilidades del francés general, clases: de lunes a viernes o de martes a viernes.

Se ofrece en todas nuestras escuelas.

 

 

PROGRAMA REFORZADO

26 lecciones semanales (19h30): 20 lecciones de francés general + 6 lecciones, es decir, 3 talleres temáticos
Adquiera soltura en francés rápidamente con un programa creado en función de sus necesidades, Clases de francés general: de lunes a viernes o de martes a viernes en dependiendo de la escuela (3 horas y media diarias)
+ Talleres de refuerzo lingüístico: 3 talleres de 2 lecciones (1h30) distribuidos durante la semana.

 

 

PROGRAMA ACELERADO

30 lecciones semanales (22h30): 20 lecciones de francés general + 10 lecciones, es decir, 5 talleres temáticos
Obtenga unos resultados rápidos y desarrolle sus competencias lingüísticas y culturales,Clases de francés general: de lunes a viernes o de martes a viernes en función de las escuelas (3 horas y media diarias)
+ Talleres de refuerzo lingüístico y de descubrimiento cultural: 5 talleres de 2 lecciones (1h30) distribuidos durante la semana.

Información práctica sobre nuestros programas semanales intensivos:

  • Clases en grupos reducidos de nivel homogéneo: de 8 a 10 o de 10 a 12 estudiantes máximo, dependiendo de la escuela
  • Posibilidad de asistir a clases en grupos reducidos (de 3 a 5 estudiantes) en París Ópera, en julio y agosto (nivel A2 a B2)
  • Todos los niveles: de principiante a avanzado (salvo programa Acelerado en París Victor Hugo y Burdeos, y clases en grupos reducidos en París Ópera: a partir del nivel A2.)

 

 

PROGRAMAS TRIMESTRALES INTENSIVOS

Unos programas personalizables que garantizan continuidad y progresión en períodos de 1 a 4 trimestres o de 4 meses.

 

 

PROGRAMAS INTENSIVO

20, 26 ó 30 lecciones semanales en función de las escuelas
20 lecciones de francés general + talleres temáticos en función de la intensidad escogida
Este programa le proporciona unos progresos rápidos gracias a una inmersión en la lengua y la cultura francesas.

 

 

PROGRAMA DE DESCUBRIMIENTO

8 lecciones semanales
6 lecciones de francés general o especializado + 1 visita y/o 1 conferencia (2 lecci

 

 

PROGRAMA DE EVOLUCIÓN

8 lecciones semanales
6 lecciones de francés general o especializado + 1 taller temático (2 lecciones)
Cree su programa a medida en función de sus objetivos en francés y de sus temas de interés.

 

 

PROGRAMA ORIENTADO AL CERTIFICADO

8 lecciones semanales
6 lecciones de francés general o especializado + 1 taller de preparación a los exámenes (2 lecciones). Este programa le prepara para los exámenes oficiales de francés.

 

 

ACTIVIDADES CULTURALES Y OCIO

France Langue ofrece una amplia gama de actividades sociales y culturales para divertirse y descubrir Francia al salir de clase:

  • Visitas guiadas y excursiones. Ej.: visita del Louvre, fin de semana de excursión al Monte Saint Michel, visita de Alsacia ...
  • Veladas y espectáculos. Ej.: salidas en grupos, visita de Saint-Tropez, velada en la Ópera, en el teatro ...
  • Cata de vinos y gastronomía francesa. Ej.: cata de vinos y quesos, descubrimiento de grandes caldos, demostración culinaria, cenas en el restaurante ...
  • Encuentros entre estudiantes y vida de las escuelas. Ej.: periódico del club, vóley-playa ....

 

 

¡A su llegada, se le entregará un programa completo de actividades para ayudarle a escoger!

 

 

ALOJAMIENTO

Nuestro servicio de alojamiento le orientará para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a usted:

 

 

FAMILIAS / HABITACIONES EN CASA FAMILIA

Experimente la vida al estilo francés.
Practique nuestro idioma diariamente y viva en contacto con los franceses. Además de la inmersión cultural y lingüística, enriquézcase con una experiencia humana, con una familia cuidadosamente seleccionada por la calidad de su acogida. Encuentre la modalidad que mejor le convenga, desde vivienda con desayuno y comida ( media pensión) hasta la habitación independiente.

 

 

RESIDENCIAS INTERNACIONALES

Viva en comunidad.
Alquile un estudio equipado o una habitación en una de nuestras residencias de estilos y ubicaciones variados, con baños compartidos o privados, accesibles para todos o exclusivamente reservadas a los estudiantes. Comparta sus experiencias con otros extranjeros a un precio razonable.

 

 

APARTAHOTELES

Disfrute de independencia y servicios. Alójese en un apartamento, en una residencia, y disfrute del confort de los servicios hoteleros. Ideal para estancias cortas, solo, en familia o entre amigos.

 

 

HOTELES

Opte por una libertad total y una calidad de servicio irreprochable. Alójese, por una noche o varios días, en uno de nuestros hoteles colaboradores de 2* a 5*, seleccionados por la calidad de sus servicios, su precio y su ubicación en pleno centro de las ciudad. Usted escoja y nosotros nos encargaremos de la reserva.

 

 

ALQUILER DE APARTAMENTO

Instálese en su casa, solo o en grupo.
Alquile un apartamento durante su estancia, solo o en alquiler compartido.
Contáctenos para elaborar su dossier.


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados