DID

StudyNow Instituciones Did

Aprender Aléman en Alemania

StudyNow Instituciones Did

DID son las siglas de Deutsch in Deutschland, que significa alemán en Alemania, y es, desde su fundación en 1970, el lema de trabajo. Desde hace más de treinta y cinco años se concentran exclusivamente en la enseñanza del idioma alemán y, al día de hoy, están firmemente convencidos de que sus objetivos tienen futuro: La mejor forma de aprender alemán es en Alemania.

Al fin y al cabo, Alemán en Alemania significa que, además de aprender el idioma, se conoce la cultura, la vida diaria y laboral, ciudades emocionantes y muy variados paisajes. Estudiar alemán con DID Deutsch-Institut significa también descubrir Alemania Beneficios de DID “Nuestros fuertes son la atención que le prestamos a lo esencial: la enseñanza de la lengua alemana.

Así, frente a otros muchos competidores, no nos dejamos distraer con simples actividades, sino que empleamos toda nuestra energía y concentración en ti y en que alcances tu objetivo: aprender alemán, conocer nuestra cultura y nuestro país.

Así, durante treinta y cinco años hemos ganado experiencia para que tú te beneficies de ella. Con más de 5.000 estudiantes por año, la supervisión por la Asociación de la Lengua Alemana (Gesellschaft für deutsche Sprache, GfdS) y con la calidad de miembro de EAQUALS, did deutsch-institut es una de las principales y mejores agencias organizadoras de cursos de alemán de todo el mundo.”

Sedes principales

– Berlín
– Frankfurt
– Hamburgo
– Munich

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com