Escuela LSI

StudyNow Instituciones LSI

Más de 40 años enseñando idiomas en todo el mundo.

StudyNow Instituciones LSI

Cuenta con una experiencia de mas de 40 años en la enseñanza de idiomas en todas partes del mundo: Inglaterra, USA, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Suiza y Malta. La escuela de París se encuentra situada en un edificio del siglo XVIII en el centro histórico de la ciudad. LSI Parise se encuentra junto a Louvre y muy cerca de Place Vendome, La Opera Garnier, un lugar que mezcla la sofisticación con el mundo bohemio.


La escuela se encuentra junto a varias estaciones de metro. Aprender Francés en Niza La escuela (afiliada a LSI) está situada en el corazón de la ciudad, en una mansión encantadora, de las primeras épocas del siglo 20. Equipada con su propia biblioteca e instalaciones multimedia, nuestro centro moderno también es rodeado por su propio jardín, donde podrás relajarte en los tiempos de receso.

¡Está ubicada a una corta distancia caminando de las tiendas locales, de la vieja ciudad y de las playas! Un segundo centro de verano con instalaciones similares se abre durante la alta estación, a partir de julio hasta septiembre y se sitúa cerca de las arenas romanas y de los museos de Matisse y de Chagall. 

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com