Estados Unidos

StudyNow Destinos Estados Unidos

Estudiar en Estados Unidos

Un país lleno de los mejores paisajes, climas, culturas de todos los lugares del mundo y universidades e institutos de alta calidad para el aprendizaje del idioma inglés te está esperando para que vivas la mejor experiencia de tu vida al estudiar en Estados Unidos.

Sabías que más de 800.000 estudiantes internacionales escogen las Universidades estadunidenses para realizar sus carreras universitarias, posgrados y aprender el idioma inglés.

6 razones para estudiar en Estados Unidos

StudyNow Academica Estados Unidos

1. Excelencia Académica:

Es una de las mejores educaciones del mundo, especialmente en el área de investigación tecnológica, ciencias médicas, artes entre otras carreras.

StudyNow Investigacion Estados Unidos

2. Investigación:

Es un país receptivo ante la importancia que tienen los proyectos de investigación en el desarrollo de la sociedad, tanto gobierno como las diferentes industrias tienen programas especiales para el impuso de los mismos.

StudyNow Curricular Estados Unidos

3. Flexibilidad Curricular:

Los estudiantes tiene la libertad de cursar materias electivas con énfasis especial en su programa.

StudyNow Becas Estados Unidos

4. Becas y Ayudas Financieras:

Las instituciones educativas tienen abiertas múltiples becas que se otorgan gracias al desempeño académico o deportivo que demuestre el estudiante.

StudyNow Intercambio Estados Unidos

5. Intercambio Cultural:

Es lo más enriquecedor a la hora de ser parte del sistema educativo estadunidense, porque el estudiante conoce perspectivas globales que le dan mayores herramientas para ser un mejor profesional.

StudyNow Ofertas Laborales Estados Unidos

6. Prácticas y Ofertas Laborales:

En algunas universidades durante el verano los estudiantes pueden realizar sus prácticas. Ya terminados sus estudios pueds postular en OPT (Optional Practice Training). Para calificar a una visa de trabajo (H1B).

 

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com