Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Francia

StudyNow Destinos Francia

Más de 675 kilómetros te espera para visitar en una de las mejores culturas del mundo; museos, calles, edificios, restaurantes y cafés son lugares cotidianos que veras en cada esquina en todas sus principales ciudades. Sabias que Francia es el país más visitado del mundo, cerca de 80 millones de turistas viajan para visitar este esplendido país.

Estudia Francés en la madre patria de la democracia y déjate vislumbrar por el colorido de sus paisajes, montañas, bosques, nevados, inigualables cosechas de lavanda y los exquisitos viñedos en donde se saca el mejor vino del mundo.

Estudia Francés en sus principales ciudades como Paris, Lyon, Marsella o Toulouse cada una de estas ciudades queda en regiones del país completamente diferentes, en donde el estudiante tiene la oportunidad de reforzar su enseñanza aprendiendo otro tipo de temas como gastronomía, enología o enseñanza en la práctica de todo tipo de deportes como rudby, fútbol y equitación entre otros.

StudyNow Destinos Francia

1. Lengua de la cultura:

El francés es la lengua de la cocina, moda, teatro, artes visuales, danza y arquitectura, saber esta exquisita lengua es volar por el mundo de una literatura única, navegar por un cine surrealista y disfrutar de la música muy romántica.

StudyNow Historia Francia

2. Historia:

Francia esconde muchas historias de la humanidad, museos, calles y monumentos son muestra de ello. Ten la oportunidad de visitar cada una de estas con tiempos propios, sin afanes y aprendiendo francés.

 

StudyNow Mundo Francia

3. Relaciónate de el mundo:

El francés es una lengua de trabajo, grandes entidades internacionales como la ONU, Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el comité Olímpico Internacional hablan esta lengua.

StudyNow fabricado Francia 

 

4. Economía Pujante:

Francia es un país que no descansa, disfrutar de tu experiencia educativa en cualquier región de Francia y ten la oportunidad de aprender su cultura empresarial y observar toda su disciplina, calidez y extraordinario ingenio.

StudyNow Lengua Agradable Francia

5. Lengua Agradable:

Es una lengua fácil de aprender, en Francia existen muchos institutos que han puesto en práctica todo tipo de métodos divertidos para niños, jóvenes y adultos.

StudyNow Lengua Agradable Francia

6. Refuerza tu lengua:

Aprender francés ayuda a comprender de una mejor forma otras lenguas. Sabias que el francés ha aportado más del 50% del vocabulario inglés actual.



SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados