INTO_LONDON_City University

INTO City University London

London – UK

 

Fundada en 1852 es una de las universidades más antiguas y prestigiosas del Reino Unido han pasado todo tipo de personajes del panorama económico y político como Mohandas Gandhi, Margaret Thatcher, Tony Blair, al igual a mediados de los años sesentas comienza su expansión por el Reino Unido, su éxito académico radica en hacer parte de varios desarrollos a nivel médico, tecnológico y administrativo de negocios.

Al igual su sentido social se a desarrollado también, construyendo en el centro educativo gratuito para personas que no tienen todas las herramientas para entrar a educación superior. Disfruta de los siguiente programas:

– International Foundation in Business Humanities and Social Science
– International Foundation in Engineering Computer Science and Mathematic.

 

{iframe width=”560″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/uxzh9H07QIg” frameborder=”0″ allowfullscreen}{/iframe}

Porque hablar con tu futuro en Newcastle University:

Abiertos al Mundo: Recibimos estudiantes de más de 150 países del mundo siendo así, una universidad que abre sus puertas para que las personas disfruten de la excelencia en sus programas académicos . Actualmente ocupan el puesto número 5 de las universidades del Reino Unido que recibe más estudiantes del exterior.

Liderazgo, Innovación y Conocimiento: Por más de 160 años City University London, a sido una pieza clave para el aprendizaje superior en el Reino Unido, durante todo este tiempo a desarrollado conocimiento que ha impulsado las industrias médica, farmacéutica, economía, leyes, arte, Ciencias Sociales y ingeniería – tecnología.

El Ambiente Perfecto: Londres es una ciudad cosmopolitan que brinda a los ciudadanos espacios para aprender y disfrutar de la cultura en general , anualmente en Londres se presentan 32.000 actos musicales de todo tipo, además cuenta con mas de 395 librerías públicas con nada más ni nada menos que 17 millones de libros por consultar y por último, el estudiante tiene la posibilidad de entrar a las exhibiciones de 22 museos que hay en la ciudad.

VER MÁS…

 

{gallery}Section_Convenios/INTO/LONDON/city_gallery{/gallery}