Macquarie University


Esta reconocida universidad de Australia lo esta esperando para hacer de su futuro el más exitoso, tiene un esquema educativo innovador que sumado a la alta calidad del profesorado ofrece programas académicos competitivos y con miras de ejercitarlos en cualquier parte del mundo.

La experiencia en Macquaire University será única, integral y flexible.

study now section convenios macquarie sede

 

Razones para estudiar en Macquarie University

Profesionales con increíble Salarios

Desde hace más de 10 años los egresados de la universidad tienen uno de los más altos estándares en salarios según publicación (Good University Guide 1998 – 2010)

Campus

Durante los últimos años el campus de la universidad a tenido diferentes reestructuraciones construyendo nuevos espacios para el disfrute de todo el estudiantado, al igual a creado actividades sociales y culturales para los ciudadanos de Sydney.

Investigación y Conocimiento

Los estudiantes de la Universidad de Macquarie tienen todas las herramientas, espacios y personal para construir conocimiento, diferentes mesas de investigación existen para sacar adelante proyectos de investigación e implementación teórica en todas las facultades de la universidad.

Actualmente estos son alguno de proyectos de investigación más fortalecidos por la universidad:

1. Culturas Ancestrales del Mundo
2. Comportamiento Animal
3. Astronomía y Astrofísica
4. Ciencia Biomolecular
5. Riesgos Climáticos
6. Biocombustibles
7. Mercados Capitales
8. Salud Emocional
9. Neurociencia
10. Wireless, Networks Comunicaciones

Universidad Cultural

Durante todo el año la universidad utiliza sus espacios sociales para llevar las mejores exhibiciones culturales en sus bibliotecas y museos.

Vida Recreativa y Deportiva

El deporte es bienestar y brinda al estudiante un espacio para superarse, fortalecer la confianza y trabajar en equipo. Nuestro extenso campus nos da la oportunidad de aprovechar programas especiales destinados aprender todo tipo de disciplinas deportivas y hacer parte de clubs, torneos y actividades relacionadas con el deporte.

Programas de Estudio

La universidad de Macquarie esta entre las 10 mejores universidad de Australia y entre las 40 de la región de Asia – Pacifico, ya que provee al estudiante todo tipo de programas de:

– Pregrado
– Posgrado
– Maestrías y Doctorados
– Intercambios
– Cursos de Inglés

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com