Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Panamá

Seneca College es una de las grandes instituciones educativas de Canadá ya que ofrece al estudiante internacional programas académicos actuales para el agreste mundo laboral, a continuación te daremos a conocer 11 grandes razones para hacernos parte de tu futuro.


studynow Section_Convenios Seneca sede


1967 fue el año en el que el gobierno Canadiense nos dio la bendición para catalogarnos como el campus más grande del país.

 

Más de 2000 estudiantes provenientes de 75 diferentes países – 18.000 estudiantes en total a tiempo completo en Seneca

 

Programas Actuales: En la búsqueda de la excelencia de todos los programas académicos, Seneca College son revisados continuamente para satisfacer futuras demandas del mercado laboral.

Más del 94,3% de las compañías canadienses que tienen al interior profesionales graduados del Seneca College se sienten MUY SATISFECHOS con todas las habilidades y conocimientos que tienen estos profesionales. " The Oscar go to..." Es el único college en Canada que ha sido reconocido por la Academia de Premios Oscar (2005).

 

Responsabilidad Estudiantil: El college ofrece ayuda en el comienzo de la carrera del estudiante a través de la experiencia laboral obtenida en los programas de pasantías de 2 a 3 años.

 


6000 son los computadores disponibles para el uso del estudiante 95% de los estudiantes internacionales han recomendado Seneca a amigos y familiares como la mejor opción de estudios profesionales.

 

140 son los programas especializados (programas o licenciaturas de 4 años de duración, diplomas de 2 y 3 años de duración y postgrados de 1 año de duración.

 

Educación Personalizada: los estudiantes en todo su proceso de aprendizaje obtienen atención individual por parte de diferentes docentes. Red Mundial de convenios con más de 50 universidad muy reconocidas.

 

La Ciudad de Seneca College: T O R O N T O Cosmopolita, auténtica, dedicada y actual.

Existen muchas más palabras para definir a Toronto como tu próximo destino para estudiar tu carrera profesional. Con más de 4,7 millones de habitantes, esta majestuosa ciudad es la más grande de Canadá y la 5ta en Norte América, respira, camina y vive con la tranquilidad cada calle, parque, conciertos de todo tipo de música; disfruta de todos sus Museos, Restaurante, Cafés y más de 1000 festivales culturales durante todo el año.

 

Si amas el deportes, Toronto posee todo tipo de complejos deportivos para practicar y aprender cualquier disciplina deportiva que desees, existen academias, equipos y torneos que hacen posible disfrutar una vida saludable. Además sabias que Toronto es por lo menos 6.5% más económico que el promedio de las ciudades de Estados Unidos y que una gran mayoría de aerolíneas vuelan hacia esta magnifica ciudad, lo cual convierte en accesible para cualquier estudiante internacional.

 

Nuestras Instalaciones Para disfrutar de una experiencia académica inolvidable, Seneca College tiene todas las comodidades para que tengas una increíble calidad de vida en tu proceso de aprendizaje, mira a continuación nuestras instalaciones:

 

- 2 modernas residencias estudiantiles monitoreadas las 24 horas del día.
- Centro de Salud con profesionales médicos disponibles para atenderte en cualquier momento.
- Gimnasios totalmente equipados.
- Salones con computadores.
- Bibliotecas y Librerías.
- Cafeterías abiertas los 7 días a la semana.
- Campus operados por un personal de seguridad.
- Centro de atención exclusivo al estudiante internacional.
- Oficina de colocación de empleos para estudiantes.

 

Residencias Estudiantiles


El aprendizaje de cualquier carrera universitaria debe tener un espacio integral donde el estudiante se sienta en confianza y descanso. Seneca College en la búsqueda de ello a diseñado lugares confortables para experimentar la mejor vida estudiantil.

 

Cada apartamento estudiantil esta completamente equipado con refrigerador, microondas, baño privado, teléfono, buzón telefónico, televisión por cable, conexión a internet y correo electrónico.

 

Además las residencias estudiantiles disponen de salas totalmente amobladas, cuartos de estudios, ascensores, áreas sociales, áreas de lavado y secado, cuarto de deposito


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados