Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Perú

Oficina Study-Now en Perú


Ahora en Perú podrás encontrar la mejor asesoría profesional que solo Study Now te puede brindar, para comenzar a estudiar en las mejores instituciones de educación de todo el mundo y cursos en el exterior. Nuestras instituciones afiliadas se encuentran en los mejores destinos alrededor del mundo, y contamos con un equipo de profesionales que te brindaran una atención personalizada para que tu viaje sea una experiencia total.

 

Nosotros te informaremos acerca de:

 

- Tipos de Programas educativos y cursos

 

- Requisitos y Aplicación

 

- Acomodación y transporte

 

- Seguro Médico

 

- Planes Turísticos extras en tiempos de estudio

 

Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Nueva Zelanda los están esperando para que aprendan ingles de una manera completa, integral y sofisticada. Tenemos programas para todas las edades, y para ello nos sumergiremos en los elementos que hacen posible que el curso que elija sea el mejor para sus preferencias. Así, tomaremos reconocidas escuelas a nivel mundial que nos darán las pautas para elegir un buen curso de inglés que llene las expectativas de cualquier estudiante.


ILAC (Canadá)


Con más de 15 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés, es una reconocida escuela ubicada en las ciudades de Toronto y Vancouver que tiene disponible todo tipo de cursos para la enseñanza del idioma inglés, cuanta con modernas sedes y expertos profesores que otorgan a los estudiantes internacionales increíbles experiencias de vida para la buena comprensión del idioma.


Para ILAC es indispensable que todos los cursos de inglés tengan 4 elementos fundamentales :

 

1. Práctica de las destrezas básicas: Para la buena comprensión del idioma inglés es indispensable que cada nivel que curse el estudiante se le enseñe a escribir, leer, hablar y escuchar.


2. Tiempo: Cualquier curso de inglés debe durar como mínimo 4 semanas para el buen entendimiento por parte del estudiante.


3. Electivas: Es indispensable para todos los estudiantes tener la oportunidad de aprender otros temas en donde confluye el conocimiento del inglés, incrementando así el vocabulario y el estudiante tiene la capacidad de socializar y hablar sobre estos temas con mayor fluidez y tranquilidad.


4. Aprendizaje Divertido: Los esquemas de aprendizaje de los cursos de inglés deben tener un contenido atractivo para los estudiantes, de esta manera el estudiante asegura disfrutar su proceso de aprendizaje.



 

Campamentos de verano e invierno


ARDMORE es una escuela internacional que tiene diferentes cursos de inglés implementados en tres países inicialmente Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Esta escuela con más de 20 años de experiencia dota a sus estudiantes entre los 9 – 17 años de conocimientos de alta calidad en el idioma inglés. Enseñando de una manera innovadora cada uno de sus niveles, a continuación conoce 3 pilares fundamentales que debes tener en cuenta para encontrar el curso de inglés idóneo para usted.

 

Respaldo: Cualquier institución educativa debe tener como soporte fundamental los certificados de estudios que son documentos que valorizan la calidad de inglés que el estudiante aprendido.

 

En el Caso de ARDMORE todos los cursos de inglés están respaldados por British Council uno de los institutos con mayor prestigio en la enseñanza del idioma.

Experiencias: Más que aprender vocabulario, reglas gramaticales las instituciones educativas se deben comprometer a generar todo tipo de experiencias culturales y deportivas para que los estudiantes pongan a prueba todo lo aprendido en las aulas de clase.

Conocimiento: Para aprender inglés es necesario tener un temario extenso de actividades lúdicas que complementen el estudio del idioma, por medio de actividades sociales, deportivas y culturales los estudiantes aprenden todo tipo de elementos que complementen la comprensión del idioma.







Estudia Inglés y trabaja en Australia


Como último tenemos a la escuela LANGPORTS en Australia un atractivo instituto que tiene modernos métodos de aprendizaje y distintas e innovadoras estrategias para la enseñanza del idioma inglés. LANGPORTS, cuenta con un departamento de relaciones externas que se encarga de hacer y actualizar convenios con empresas que busquen estudiantes internacionales de preferencia para oficios varios. Ayudan a preparar las hojas de vida de los estudiantes, prepararlos para las entrevistas y presentarlos, de tal manera que el oficio de búsqueda de trabajo sea más eficiente y se logre lo más pronto posible, una vez el estudiante llega a Australia. Te recordamos que somos agencia autorizada y CERTIFICADA por la embajada de Australia para realizar todos los trámites.


Para este gran instituto es indispensable que los estudiantes gocen de diferentes elementos que hacen posible una mejor comprensión del idioma inglés:


- Libertad: En cualquier instituto debe existir un espacio de esparcimiento para que la persona interiorice lo aprendido en clase.


- Objetivos Individuales: Todos los estudiantes se deben trazar una meta en cada curso de inglés que realizan, para así mismo fortalecer las destrezas básicas en el entendimiento del idioma.


- Enseñanza 1 a 1: Existen diferentes métodos para reforzar las falencias que aparecen en el aprendizaje del idioma inglés, para ello es indispensable tener a la mano profesores en cualquier momento que resuelvan de manera práctica y magistral cualquier duda que tenga el estudiante.


LANGPORTS en sus dos sedes cuenta con un comité disciplinario que se encarga de atender los inconvenientes que tengan los estudiantes.

En conclusión todos los aspectos expuestos por la experticia de estas tres instituciones son determinantes al escoger el tipo de curso de inglés que desee cursar, además en la escala de importancia factores como la acomodación es indispensable para poder tener una mejor experiencia, la mayoría de esta clase de institutos tiene a la mano una serie de lugares como vivir en una casa de familia, disfrutar de la compañía de estudiantes internacionales en apartaestudios o disfrutar del espacio y la tranquilidad de suites de hoteles o apartamentos de renta.

 

Por otra parte, todos los cursos de inglés son diferentes en relación al período que se tomen. Ya que en cada estación la región o ciudad tiene un cronograma cultural diferente y atractivo para los estudiantes internacionales.
Por último la mayoría de institutos están ubicados en lugares reconocidos de las ciudades donde están establecidos y cerca de medios de transporte fáciles de tomar para todos los estudiantes inscritos en sus cursos de inglés.

 

 

Equipo en Perú

 

 

nuestro equipo en Peru


Datos de Contacto:

  • Ana María Simovic ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )
  • Teléfono: 998 801 808

http://www.study-now.net.pe/






Para mayor información acerca de nuestros programas, promociones





SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados