Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Au Pair en Francia


Con más de 15 años de experiencia en la exitosa enseñanza del idioma inglés, ILAC International Languaje Academy of Canada, es una escuela vanguardista que presta todo tipo de cursos educativos, preparación de exámenes especiales, y programas de trasferencia para ingresar a las universidades canadienses más prestigiosas del país.

ILAC es la escuela de inglés # 1 elegida por estudiantes y agentes, 5 premios de Language Lifetime Superstar Award lo comprueban. Para ILAC es muy determinante la acomodación y es por ello que la mayoría de los estudiantes tienen 2 opciones para escoger entre las residencias estudiantiles o quedarse al interior de casa en donde encuentran el calor de hogar de familias anfitrionas de habla inglesa.

Con sedes en dos de las principales ciudades de Canadá, Toronto y Vancouver son los lugares perfectos en donde los estudiantes internacionales encuentran las herramientas necesarias para la comprensión absoluta del idioma inglés. Veamos a continuación un poco de nuestras extraordinarias sedes:


Con más de 15 años de experiencia en la exitosa enseñanza del idioma inglés, ILAC International Languaje Academy of Canada, es una escuela vanguardista que presta todo tipo de cursos educativos, preparación de exámenes especiales,  y programas de trasferencia para ingresar a las universidades canadienses más prestigiosas del país. ILAC es la escuela de inglés # 1 elegida por estudiantes y agentes,  5 premios de Language Lifetime Superstar Award  lo comprueban.




Para ILAC es muy determinante la acomodación y es por ello que la mayoría de los estudiantes tienen 2 opciones para escoger entre las residencias estudiantiles o quedarse al interior de casa en donde encuentran el calor de hogar de familias anfitrionas de habla inglesa.

Con sedes en dos de las principales ciudades de Canadá,  Toronto y Vancouver son los lugares perfectos en donde los estudiantes internacionales encuentran las herramientas necesarias para la comprensión absoluta del idioma inglés. Veamos a continuación un poco de nuestras extraordinarias sedes:


VANCOUVER

 

Nuestra sede esta ubicada en el corazón del moderno centro de la ciudad, este lugar tiene una espectacular vista a las montañas y al océano pacífico, además puedes visitar playas e increíbles parques recreacionales. Sabias que Vancouver es catalogada la tercera mejor ciudad del mundo con la mejor calidad de vida, esta posición es gracias a diferentes componentes geográficos y políticos como su cálido clima, la pureza de su aire y los factores de buen gobierno en donde se destaca la buena seguridad de la ciudad.


 

Aquí te damos 6 razones para estudiar en ILAC de Vancouver.

1. Cercanía a Trasporte: La sede queda al lado de la estación principal de transporte, donde están las líneas de mayor importancia.

2. Entretenimiento: Lugares perfectos para practicar tu inglés, tiendas, restaurantes, cafés, la universidad de Simón Fraser y el British Columbia Institute of Technology. 

3. Infraestructura: Más de 70 salones de clases.

4. Tecnología: 100 computadoras disponibles con internet y acceso gratuito de banda ancha y Wi - Fi.

5. Licenciados: ETS Centro autorizado TOEFL IBT y Centro autorizado para el examen de Cambridge 6. Nuestras Zonas: Después de una década de servicio al estudiante internacional, ILAC a modificado todas sus sedes brindando espacios tipo lounge y excelente áreas de esparcimiento.

 

TORONTO

 

La ciudad más grande de Canadá te espera para aprender inglés, situada al noroeste del lago Ontario, es un lugar en donde se goza la mejor calidad de vida del mundo, el 49% de sus pobladores son extranjeros de múltiples nacionalidades en donde se destacan ingleses, irlandeses, escoceses, italianos y franceses, le siguen los chinos, surasiáticos, indo-caribeños y latinoamericanos.





Toronto cuenta con muchos lugares por visitar, como la majestuosa Torre CN, la cuarta estructura más alta del mundo con 553, 33 metros de altura, además esta increíble ciudad cuenta con zonas multiculturales como Portugal Villa, Chinatown, Little Italy, Little Poland, Greektown, Little India y Koreatown y disfrutar de parques naturales y las impresionantes Cataratas de Niagara.

Aquí te damos 6 razones para estudiar en ILAC de Toronto

1. Ubicación: Las sedes están ubicadas en el centro de Toronto, al interior del moderno vecindario de Yorkville.

2. Transporte cercano: Las sedes quedan a pocos metros de una de las estaciones más importantes de Toronto ( Bloor & Yorge).

3. Entretenimiento: El lugar perfecto para practicar lo que aprendes porque puedes encontrar restaurantes, cafes, tiendas, museos y la Universidad de Toronto.

4. Infraestructura: 90 salones de clase.

5. Tecnología: Los estudiantes cuentan con más de 100 computadoras y acceso gratuito a internet de banda Ancha y Wi-Fi.

6. Nuestras Zonas: Después de una década de servicio al estudiante internacional, ILAC a modificado todas sus sedes brindando espacios tipo lounge y excelente áreas de esparcimiento.



 

NUESTROS PROGRAMAS

1. Inglés General.

2. Preparación para exámenes de inglés (TOEFL, Cambridge, FCE, CAE o IELTS).

3. Inglés de negocios.

4. Certificación de profesores de inglés – TESOL.

5. Programas de transferencia a la universidad.

6. Preparación para el GMAT.

7. Año escolar de bachillerato – Grado 12 o Grado 11.


SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados