Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Cursos de Idiomas



www.ecenglish.com

Una esplendida institución educativa lo espera en Australia, Langport esta ubicada en Gold Coast y Brisbane, esta última ciudad es catalogada como la tercera ciudad más importante de este increíble país. Aprende el idioma inglés o intensifíquelo a partir de métodos de aprendizaje innovadores que han cautivado a todo tipo de estudiantes de más de 50 países.

En esta institución educativa los estudiantes tienen la libertad de escoger su programa y establecer los objetivos individuales que desea alcanzar semana a semana. Además de tener un espacio uno a uno, completamente personal que sirve para aprender, corregir y disfrutar mucho más los procesos de aprendizaje.


study now section convenios langports sede


Con Langports los padres no deben preocuparse ya que la institución aparte de tener extraordinarios cursos de aprendizaje, tiene servicios extra que cuenta con un equipo humano cuidadoso y amable el cual ayuda al estudiante a recogerlo en el aeropuerto, acomodarlo en habitaciones o casas familiares, direccionándolo y apoyándolo también en los eventos sociales (excursiones y salidas) que establezca la institución en el período en el que este el estudiante.




8 Razones que hacen diferente Langports en la enseñanza del idioma Inglés


1. La Gente: En nuestras sedes en Gold Coast y Brisbane los estudiantes encuentran a personas capacitadas que cuidan y tratan a los estudiante con respeto.

 

2. Internacional: Estudiantes de más de 50 países han escogido Langports como el lugar para aprender el idioma inglés.

 

3. Innovación: Los programas académicos de Langports son únicos porque demuestras mejores resultados en las destrezas fundamentales de leer, escribir, escuchar y hablar.

 

4. Consultoría Personal: De forma individual existe un grupo de consultores atentos a resolver todas las inquietudes que salgan por parte del estudiante.

 

5. Progresista: Langports a desarrollado exclusivos programas para el aprendizaje del idioma inglés, seleccionamos los mejores profesores que mejoran día a día todos los programas establecidos por la institución educativa.

 

6. Motivación: La institución generan un increíble ambiente, cada clase es diferente, porque le ofrece al estudiante la motivación necesaria para alcanzar de forma extraordinaria los objetivos que se interponga.

 

7. Campus: Los lugares en los que están ubicadas las sedes son extraordinarias, las ciudades de Brisbane y Gold Coast esconden todo tipo de lugares ecológicos y recreativos por conocer, gastronomía por degustar e historia por escuchar y aprender.

 

8. Langports Foundation: Tu experiencia abre más fronteras de aprendizaje. Una parte del dinero recaudado en Langport llega a nuestra fundación a sostener todo tipo de proyectos educativos para niños en Cambodia y Vietnam.

 

Brisbane

La sede en Brisbane es un lugar fascinante para aprender el idioma inglés, esta sofisticada ciudad le ofrece al estudiante internacional la oportunidad de disfrutar amplias zonas naturales, centros culturales y exquisitos restaurantes conocer, además es una centro educativo muy completo que tiene características particulares para que los estudiantes aprendan, refuercen y se conecten de una forma real con el inglés.

A continuación conozca las características que tienes esta sede educativa de Langport:

 

Muy Buena Localización: El centro educativo esta ubicado en el centro de la ciudad, su accesibilidad hace posible que el estudiante tenga la oportunidad de trasladarse en cualquier medio de trasporte disponibles, quedando a pocos metros de allí la estación de quedando muy cerca de allí la estación Roma St. Parkland, Southbank Parkland y City Beach, además los estudiantes caminando encuentran en la zona esta múltiples cinemas, restaurantes

 

Multicultural: Deseas saber de que países son los estudiantes internacionales que llegan a Langports, entra ya a: 




Comodidad Para Estudiar: La sede de Brisbane cuenta con 24 modernos salones que cuentas con sistema de aire independientes, equipos de audio y video para escuchar todo tipo de material para un mejor aprendizaje. 3 salas de internet, biblioteca con libros, revistas, periódicos y material audiovisual en cds y dvds, 2 áreas de recreación, cocina con microondas, refrigeradores, además de lugares indispensables como gimnasio y cafetería.

 

 

Gold Coast

La sede de Gold Coast es un paraíso total para estudiar el idioma ingles, es la ciudad #1 escogida por los turistas, sus 70 km de playa a la temperatura perfecta de 22 grados, mira a continuación las maravillas que tiene esta institución corporativa.


Más cerca de la Playa

Esta sede de Langport esta ubicada en un lugar estratégico de Gold Coast a tan solo dos minutos de la playa donde puedes comenzar a practicar surf, además queda cerca de una zona comercial exclusiva donde puedes visitar tiendas comerciales, restaurantes y parques recreativos.

 

Salas Virtuales

Los estudiantes tienen libre acceso a internet en las dos salas virtuales que tienen la sede, allí pueden consultar cualquier tipo de material interactivo para reforzar y aprender inglés, comunicarse y disfrutar de un espacio singular espacio.

 

Biblioteca

Una extensa sala esta esperando a los estudiantes internacionales, allí ellos tendrán la oportunidad de consultar todo tipo de material digital (CD, DVDS), libros, revistas y periódicos en el idioma inglés.

 

Espacios Recreativos


Increíbles espacios interiores tiene la sede para aprovechar, mesas de juegos, televisor, jardín exterior – BBQ, cocina con microondas, refrigerador y maquina para comida expres, los estudiantes tienen también la oportunidad de alquilar bicicletas y tablas de surf.




SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados