Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Test en Línea



Una nueva ruta de aprendizaje para el idioma inglés, mandarín, y programas académicos enfocados al ingreso de carreras de pregrado y posgrado en las mejores universidades del mundo a llegado a Colombia para ofrecerle al estudiante actual educación excepcional bajo una estructura global y competitiva.

INTO, cuenta con sedes en los países con mayor proyección internacional, UK, USA y CHINA. En cada uno de éstos países se han establecido atractivos programas educativos que ayudan al estudiante aprender ingles e ingresar a programas académicos en las mejores universidades del mundo por medio experiencias culturales de alto nivel bajo solidos métodos académicos que le brindan al estudiante todo lo que necesita para alcanzar sus propias metas.

Si ya completaste tu bachillerato internacional y obtuviste un buen resultado en el EILTS el programa International Foundation te brinda todas las herramientas para estudiar una carrera Profesional en el Reino Unido.

¿Qué es el International Foundation Programme?

Es un programa dedicado especialmente a estudiantes que tengan el bachillerato internacional y deseen ingresar a estudiar una carrera profesional en el Reino Unido. Durante un año los estudiantes son preparados por medio de programas académicos exigentes, cursan materias relacionadas con la carrera a la que desean ingresar, además perfeccionan el idioma ingles adquiriendo continuamente un sin número de destrezas que mejora de manera determinante su dominio. 3 razones para estudiar el programa International Foundation con INTO.

1. Excepcional Educación: INTO UK tiene el aval de las universidades en donde trabaja (12), estableciendo al estudiante internacional en cada una de ellas programa académicos de excelente calidad enfocado a la carrera que el estudiante desea llegar.

2. Vida Universitaria: INTO UK tiene al interior de todas las universidades educativas instalaciones modernas que proveen al estudiante un ambiente cómodo para estudiar, además podrá gozar de el ambiente universitario ingresando a las actividades educativas que tenga establecida la institución educativa en su momento.

3. Fortalece tu ingles: INTO UK tiene programas educativos que le dan al estudiante herramientas indispensables para desarrollar conocimiento enfocado a la carrera a la que desea aplicar, mejorando al igual el idioma ingles al 100%.


Multicultural, seria la palabra para describir el éxito del aprendizaje del mandarín en este país del oriente. Cada curso que toma el estudiante abre la posibilidad a conocer personas de otros países, éste factor realza sus experiencias educativas.

Todos los programas que se dictan para el aprendizaje y fortalecimiento del mandarín sin importar su duración tiene una característica extra de practicar el lenguaje por medio de excursiones, convivencias temáticas y todo tipo de actividades extracurriculares sociales, deportivas y culturales.




 

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados