Study-Now

Somos una empresa Colombiana dedicada a promover todo tipo de estudios en el exterior, con más de 16 años de experiencia formamos parte de una selecta red de intercambios, siendo así representantes oficiales en más de 150 instituciones en el mundo, EE.UU, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Italia, China, Rusia, Malta y Brasil.

Nuestros Objetivos

www.study-now.net

Brindarle al estudiante un servicio integral para que su experiencia en el exterior sea de su total satisfacción a partir de:

1. Una asesoría profesional que le permita al estudiante una correcta selección del país y centro docente donde desea estudiar.

2. Satisfacer las necesidades del cliente otorgándole todo tipo de servicios complementarios como: pasajes, alojamiento, seguros de salud, recepción aeropuerto y envío de giros, entre otros.

familia

Experiencia

Tenemos más de 16 años asesorando a estudiantes e instituciones colombianas.

Orientación

Con nuestras asesorías personalizadas determinamos para usted la adecuada escogencia educativa..

Facilitamos

La consecución de créditos educativos y crédito directo en el exterior.

Permanencia

Porque suministramos con exactitud la información en programas académicos detallando su alcance y características fundamentales con información permanente en el proceso.

Respaldo

Somos parte de 150 instituciones del exterior avaladas y comprobadas en las promesa de valor educativo y beneficio al estudiante al nivel mundial.

Satisfacción

Nuestra labor a llevado a más de 2400 jóvenes a estudiar en el exterior..

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com