Study-Now - Habla con el mundo

Síguenos en: Facebook Youtube

Testimonios




study now testimonio mariana_mejia

Mariana Mejía

Una experiencia inolvidable en Canadá

Mi nombre es Mariana Mejía soy estudiante del Colegio Bethlemitas (de Octavo grado) desde el año 2002 y quiero compartirles mediante este texto la maravillosa experiencia que viví durante mi intercambio a Canadá en el año 2011 (Programa de Integración), desde la planeación de nuestro viaje siempre yo y mi familia estuvimos muy bien asesorados por la empresa Study Now siempre hubo un seguimiento y un gran acompañamiento de la empresa durante toda la planeación organización y ejecución de la inmersión.

Ahora bien les contaré desde mi experiencia personal como fue la inmersión en Canadá. Estudié durante el mes de intercambio en el Colegio Monseñor Clancy, mi familia anfitriona fue la familia conformada por Angela, Paul, Amanda, Cassandra y Victoria ellos fueron siempre muy comprensivos al momento de corregir errores en la pronunciación del inglés además siempre estuvieron muy atentos a todas las cosas que me sucedían durante la estadía en Canadá.

 

 

 

Los chicos de mi escuela fueron muy buenas personas en realidad tuve la oportunidad de no solo conocer a gente canadiense sino que también tuve el placer de conocer a dos mexicanos y una egipcia , ya que varias personas de otros países hacen este tipo de intercambios por un año, tengo que admitir que el primer día en mi escuela fue un poco difícil, por la timidez al hablar un idioma que no es el tuyo pero a cada estudiante de intercambio le asignan un Buddy o sea alguien que te guía en tu escuela y te enseña todo lo que tienes que saber para no romper las reglas.


Del mismo modo que mis compañeros de escuela canadiense ,los maestros de el instituto de ingles donde íbamos tres veces a la semana fueron personas muy especiales conmigo, mi titular fue miss Melanie ella fue un gran apoyo al momento de perder la timidez al hablar por que ella nos inspiraba y nos motivaba con actividades que mostraban la vida cotidiana y por eso yo mejoré de manera muy notable mi inglés.

También vale la pena resaltar las actividades cada domingo donde nos encontrábamos con nuestros compañeros de Colombia y hay podíamos compartir un rato de recreación e intercambiar las experiencias que cada uno tuvo en cada una de sus escuelas.

La actividad que mas me impacto fue la visita a la CN Tower en Toronto porque es una construcción muy bella e imponente y creo que la vista que tuve nunca en mi vida la podre olvidar además se esta salida también estuvimos en las cataratas del niagara ,en el parque de diversiones Canada's Wonderland y en un maratón contra el cáncer.

Para finalizar quiero agradecer a Study Now por brindarme la oportunidad de viajar en el programa, también a la Madre Berenice y a mis maestros por permitirme viajar y colaborarme en mis deberes académicos y quiero recomendarles a ustedes padres de familia que vinculen a sus hijas en el programa de inmersión a Canadá por que creo que igual que a mi esta experiencia les va a dar responsabilidad una nueva visión de la vida y una experiencia inolvidable.

Atentamente
Mariana Mejía



study now testimonio_jose_guillermo_jaramillo_leiva

José Guillermo Jaramillo Leiva

Saludo y agradecimiento desde Australia

Cordial saludo desde Melbourne. En lo 5 meses que llevo en Australia he tenido la oportunidad de conocer mucha gente de diferentes países e incluso australianos, con los cuales he establecido amistades de todo tipo, la gente en Melbourne es supremamente amigable y gracias a ello he podido viajar a través de victoria con personas muy chéveres y que además saben mucho sobre la región, he viajado a una gran cantidad de lugares, he tenido la oportunidad de conocer mucho más de lo que es Australia y Melbourne en particular y por supuesto estudiar.... Melbourne es una metrópoli muy cálida, la gente es amigable e interesante uno ve todo tipo de personas en la calle, también hay muchas culturas reunidas y las oportunidades que hay son inmensas, la educación es excelente y los profesores realmente se comprometen con su trabajo, a mi me han acogido muy bien.

 

Personalmente la he pasado muy bien, he viajado y conocido todo lo que puedo de Australia y especialmente de victoria, pero además he tenido la oportunidad de estudiar en un excelente instituto y con unos excelentes compañeros, a todo el que vaya a Australia le aseguro que lo va a disfrutar, es un país con millones de contrastes y literalmente para todos los gustos.

 

Muchas gracias por todo la verdad la he pasado muy bien, la familia también perfecto y la gente por aca es muy amigable, espero volver pronto para poder terminar el curso.

Atentamente
Jose Guillermo Jaramillo Leiva

 

 

 

 





Martha Lucía Castro

Inglés en Langports English Language College - Australia

Hola a todos los miembros de Study Now. "Siento la demora para escribir pero es que hay mil cosas por hacer apenas se llega, pero bueno, aquí estoy (Brisbane – Australia). Estoy muy contenta en la ciudad, es muy bonita, tiene una programación cultural super buena, y se puede salir a caminar tranquilamente, al lado del río, hay muchos parques, en fin, creo que no me va a alcanzar el tiempo. La escuela (Langports) fue la mejor elección, lo hacen sentir a uno como en casa, la gente de acá me la ha recomendado mucho, dicen que tiene muy buen nivel.


Sus instalaciones son excelentes. En el examen nivelatorio me fue bien, me toca reforzar gramática porque quede en segundo nivel, en conversación quede en tercero y en escritura, lectura y escucha quede en cuarto, creo que son unos buenos resultados. Ayer tuve mi primera clase de gramática, y no lo niego, fue un poco pesado para mí, pero bueno, creo que con el tiempo uno va dando, además, la falta de costumbre...... En el viaje me fue bien, la persona encargada de recogerme inmediatamente me consiguió transporte, sin mayor inconveniente.


En la casa, estoy muy contenta, Wendy es una mujer muy amable, ella está pendiente de cómo estoy, el domingo en la tarde fuimos a conocer el centro de la ciudad y me enseño donde tomar mi ruta de bus. En fin, muchas gracias por su asesoría.


Un abrazo

Atentamente
Martha Lucía Castro

Ingeniera Industrial – Universidad Nacional de Manizales
Programa: 24 semanas de Ingles Intensivo
Ciudad: Brisbane – Asutralia
Escuela: Langports

 

 

 

 

 





César Rojas

Maestría en Música en la Universidad de Victoria - Canadá

Estimados Study Now


Desde que llegué a Canada para adelantar los estudios de Maestría en Música en la Universidad de Victoria, no he dejado de pensar en la gran responsabilidad que Study Now tiene para poder cumplir mi objetivo. Recuerdo bien que desde el momento que empecé a llenar los formularios de aplicación, me di cuenta de toda la experiencia que se requiere para este tipo de diligencias debe ser bastante amplia, y que gracias a ustedes, todas las aplicaciones fueron llenadas y enviadas de manera correcta y efectiva.


Durante todo el proceso de visado fue exactamente lo mismo, y me acuerdo bien que le tenía mucha prevención a esto, pues generalmente es un proceso lento y desgastante, y ustedes lo hicieron ver tan sencillo!!... De hecho, hasta en el Avión de vuelo tuvieron un trato especial conmigo por usar a Study Now como agente, pues me dejaron subir mi guitarra a la cabina!!.. Algo que siempre peleo con las aerolíneas, pero que nunca había conseguido.

Cuando llegué acá a mi primer curso de inglés antes de empezar la maestría, allí mismo los encargados de recibirme lo hicieron como si conocieran mi caso "de pe a pa", algo que luego reiteré cuando hablé con una de las supervisoras, y la razón que ella me dio es porque Study Now estuvo muy pendiente de mi durante el proceso y llamaba constantemente a la Universidad para no perder el rastro.

Siempre me sentí muy bien durante todo el viaje, y todo esto se lo debo a Study Now. Siempre recomendaré a Study Now como la mejor agencia con la que me he topado en mi vida para realizar viajes al exterior. De nuevo, mil gracias Study Now y espero nos veamos pronto de nuevo!!

Un caluroso saludo

Atentamente
César Rojas


Maestría en Música en la Universidad de Victoria - Canadá

Ingeniera Industrial – Universidad Nacional de Manizales 

Programa: 24 semanas de Ingles Intensivo 
Ciudad: Brisbane – Asutralia 
Escuela: Langports

 

 

 





Ana Paulina Álvarez

 

Gracias a Dios que me puso en mi camino a personas tan maravillosas que con una sonrisa y todo el amor me ayudaron a encontrar mi destino. Gracias a ustedes, encontré la mejor universidad en la que habría podido estudiar.

Una universidad con excelentes profesores, que están dispuestos a entregar su apoyo incondicional, creando maravillosas oportunidades que nunca pensé que podría tener.

Cada día me levanto agradeciendo por mi vida. Y por ayudarme a dar este paso, siempre estaré agradecida con Study Now.

Un abrazo gigante!!!


Atentamente
Ana Paulina Alvarez
Estudiante en Canadá 

SOLICITA TU CRÉDITO: WWW.CREDITOSEDUCATIVOS.COM

 

Visítanos

Bogotá – Colombia:
Av. 19 No. 120 - 71 Local 6
Teléfono: (+57)(1) 359 2909
Fax: (+57)(1) 359 2907
info@study-now.net
Bogotá D.C. - Colombia


Lima – Perú:
Ana María Simovic
Av. San Borja Norte 1770
Tel: 998 801 808 
asimovic@study-now.net

Barcelona – España:
Avenida Bejar 222, 4º1ª Terrassa 08225
Cel: 653923069 ó 645222370
cmartinez@study-now.net

Redes Sociales

Facebook Síguenos en Facebook

Youtube Canal de videos

Copyright 2012 - Todos los derechos reservados