Sudáfrica

studynow destinos sudafrica

Sudafrica es el destino ideal para estudiar inglés alrededor de una naturaleza impactante, fascinantes paisajes llenos de esplendorosas playas, bosques, montañas y desiertos como el Kalahari, Sabias que Sudáfrica es uno de los países con mayores reservas naturales del mundo, parques naturales como Kruger, Santa Lucia, Blyde River y ruta panorámica de Mpumalanga y Ruta Jardín.

La diversidad cultural es demostrada también en su agricultura, la Ciudad de Cabo contiene una marcada influencia holandés teniendo la colorida ruta de los viñedos, perfecto ejemplo de las influencias europeas en esta exótica región del país o la ciudad de Johannesburgo, la ciudad más rica del continente por sus reservas de oro, la modernidad de infraestructura que tiene la ciudad y la gran variedad de restaurantes y cafés abiertos por inmigrantes europeos.

6 razones para escoger a Sudáfrica como tu próximo destino educativo

studynow destinos sudafrica seguridad

1. Seguridad:

En los últimos 5 años las principales ciudades de Sudáfrica tienen una estructura en seguridad optima, los estudiantes internacionales podrán sentirse como en casa.

studynow destinos sudafrica naturaleza

2. Naturaleza:

El transporte y la alimentación en estas excursiones culturales no serán problema para que el estudiante internacional aprenda mucho más sobre el reino animal, todas las instituciones que enseñan inglés tienen paseos programados para los estudiantes sin importar el tiempo de duración a lo que se hayan inscrito.

3. Cultura:

La transición política e histórica que ha tenido Sudáfrica a través de los años es valioso para los estudiantes internacionales ya que tiene la oportunidad de visitarlos en sus museos como el Nelson Mandela House o Apartheid Museum, bibliotecas y centros históricos.

studynow destinos sudafrica internacional

4. Internacional:

Muchos estudiantes internacionales se dan la oportunidad de disfrutar la enseñanza del idioma inglés, la mayoría de ellos provienen de Europa, Asia y latino América.

studynow destinos sudafrica amabilidad

5. Amabilidad:

La gran mayoría de los ciudadanos de las principales ciudades de Sudáfrica son amables, calurosos y serviciales a cualquier tipo de indicaciones que necesites.

studynow destinos sudafrica acceso

6. Acceso:

Las principales ciudades de Sudáfrica están muy bien organizadas, tanto que la mayoría de las personas toma los buses , autobuses colectivos , Gautrain (metro) entre otros medios.

 

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com