Waterloo Catholic District

Ciudad tecnológica número 1 del mundo.

studynow section convenios waterloo catholic district

La Región de Waterloo, ubicada en el corazón tecnológico de Canadá donde están la Universidades de más alto desempeño en las áreas de Tecnología, La sede principal de RIM (fabricante de Blackberry), Google, y otras más hace de esta zona particularmente atractiva por su desarrollo económico, crecimiento y gran nivel educativo.


Adicionalmente esta estratégicamente ubicada, a tan solo 45 minutos de la ciudad de Toronto, lo que genera también una cercanía con Nueva York, y otras ciudades Canadienses como Ottawa y Montreal, igualmente de las principales atracciones turísticas de Canadá como las cataratas del Niagara.

Según el foro de comunidades inteligentes, fue galardonada el año anterior como la ciudad tecnológica número 1 del mundo. Los Colegios Católicos de la Región (Waterloo Catholic Disctrict School Board) ofrecen una excelente educación del idioma Inglés, al integrar este aprendizaje al sistema educativo de los elementary o High School.


Su sistema de inclusión e integración hace que el estudiante profundice en las habilidades naturales del inglés acompañado del enriquecimiento académico en otras materias además de tener un cuerpo de profesionales que a través de la practica hacen del aprendizaje del inglés una tarea más productiva en conocimiento.


El gran enfoque de la enseñanza de los colegio Católicos de Waterloo, es la personalización: Cada estudiante es clasificado según sus objetivos académicos y se diseña un programa también acorde con sus habilidades y competencias, de tal forma que se estructure un programa académico a la medida con materias del pensum Canadiense en función de los objetivos que persiga, por ejemplo para un estudio superior.


La familia Canadienses también participa de manera muy estrecha en el programa académico, y establecen una inmersión definitiva para la integración cultural.

 

Solicita más Información

¿Quieres saber más sobre nosotros?
Haz Clic Aquí

Solicita el crédito en
www.creditoseducativos.com