fbpx

Malta

PorqueViajar

Es una isla llena de exquisitos contrastes naturales y culturales la influencia del Reino Unido hasta 1964 la convierten en muy particular para aprender inglés de una forma más natural y tranquila, por ser una isla puedes aprovechar todo tipo de actividades acuáticas como el buceo, además puedes disfrutar de arquitectura de todo tipo. Alrededor de esta gran isla se esconden todo tipo de historias fantásticas alrededor de la cultura del inglesa e italiana, dos potencias que durante mucho tiempo tomaron posesión de la isla instaurando una gran cultura.

01.

study now
Es una isla pasiva para disfrutar y conocer todos sus extraordinarios lugares.

02.

study now
Es el lugar perfecto para la bicicleta, sus amplias calles hacen posible trasladarse de un lugar a otro de una manera fácil, además los estudiantes puede aprovechar taxis y el servicio público de trasporte.

03.

study now
En tu experiencia de viaje puedes disfrutar de todo tipo lugares para descansar, habitaciones, aparta-estudios, hogares de familia y apartamentos entre otros.

04.

study now
Muchas civilizaciones pasaron por Malta dejando así mismo su propia historia, disfruta todo tipo de arquitectura llena de color y visita ruinas de la civilización egipcia.

05.

study now
Única en el mundo, aunque tiene gran influencia italiana, disfruta todo tipo de platos, la salida a restaurantes no es costosa.

06.

study now
Al interior de este increíble destino disfruta de todo tipo de instituciones que tienen programas flexibles a un precio que tu no te imaginas.
study now