fbpx

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

PorqueViajar

Esta país único te esta esperando para tener una experiencia inolvidable aprendiendo inglés. Este majestuoso territorio es un lugar especial porque posee todo lo que el estudiante internacional necesita para aprender, comprender y desarrollar de manera satisfactoria tu inglés. Nueva Zelanda, es una tierra privilegiada, porque se encuentra en la Oceanía insular a 2000 kilómetros del suroeste de Australia y esta dividida en 2 zonas, la isla norte – isla sur, además de las islas menores en las que se destacan la isla Stewart y Chatham, este paradisíaco lugar tiene diferentes lugares por conocer, en donde se destaca la capital Wellington y otras ciudades como Auckland. Wellington, Christchurch, Queenstown, Taupo y Napier. Además de todos los lugares que tiene por conocer este extraordinario destino, es un país moderno y prospero con una economía forjada en sectores de la agricultura, horticultura, silvicultura, y pesca para exportar sus producto a Europa por medio de tratados de libre comercio con países del primer mundo como el Reino Unido, Australia, China, Japón y EE.UU. entre otros a nivel internacional ocupando en 4to lugar en el índice de libertad económica con una calidad de vida excelente en sus principales ciudades.

01.

study now
Solo el 1% de la población de este país habla español, esto te da la oportunidad de aprender de una forma más rápida inglés.

02.

study now
Nueva Zelanda es catalogado como un país económico para estudiar inglés, tiene muchos buenos beneficios en relación a los destinos tradicionales Reino Unido, EE.UU., Australia o Canadá.

03.

study now
Basado en el sistema del Reino Unido, es generoso porque tiene todo tipo de cursos alrededor del aprendizaje del idioma inglés, por medio de profesores bien calificados.

04.

study now
El gobierno tiene una excelente práctica para que muchos estudiantes internacionales trabajen medio tiempo en temporada de estudio y tiempo completo en temporadas de vacaciones.

05.

study now
Este extraordinario país esta entre los 5 países más seguros y tranquilos del mundo según el estudio Global Peace Index publicado por el medio The Economist.

06.

study now
Nueva Zelanda es un país que lo dejara con la boca abierta, visita sus extraordinarios paisajes, práctica de todo tipo de deportes y anímate para aventurarte en centros comerciales y una vida nocturna animada.
study now